fbpx

“Hoy muchas de nuestras alas, se cierran para que mañana todos sigamos volando” Avianca

Hoy Avianca informó en un comunicado que lleva como título: “Hoy muchas de nuestras alas, se cierran para que mañana todos sigamos volando” que entre el 23 de marzo y el 30 de abril de 2020 se suspenderá por completo la operación internacional, y únicamente mantendrán el 16% de la operación doméstica en Colombia para conectar 26 ciudades, con 10 aviones.

Debido a la emergencia sanitaria que se está viviendo la aerolíonea ha tomado medidas, que como lo dice en su comunicado son un alto forzado en el camino, pero todo, pensando en el bienestar y en atender las medidas adoptadas por los diferentes gobiernos.

“Nuestro propósito de conectar sigue intacto, pero hoy nos enfrentamos a una situación extrema que requiere medidas inmediatas y dolorosas, que por supuesto esperamos sean temporales”.

¿Qué hacer si ya compraste un vuelo con Avianca?

Avianca: En estos tiempos desafiantes, ustedes son nuestro impulso. Por eso, hemos habilitado diferentes opciones para darles flexibilidad. Así, todos nuestros clientes que tengan un tiquete para volar antes del 30 de abril de 2020 podrán reprogramar su viaje sin penalidad.

Nuestros itinerarios están siendo actualizados continuamente de acuerdo con la coyuntura. Si quieres conocer el detalle de los vuelos que tendremos disponibles en tiempo real puedes consultar aquí.

“Esperamos tener el cielo despejado pronto, para que luego de esta turbulencia podamos seguir conectando Latinoamérica con el mundo por 100 años más”. Anko van der Werff  (Presidente & CEO de Avianca Holdings)

 

Ver también

“El COVID podría impactar a México en 2,400 millones de dólares”: ASETUR

El presidente de la ASETUR, Luis Araiza López consideró que la crisis que enfrenta México. ...