fbpx
IBTM cambia de fechas

IBTM Americas cambia de fechas: “Síganme los buenos”.

IBTM Americas, cambia de fechas. Estaba previamente programado para los días 27 y 28 de mayo y ahora se realizará el 26 y 27 de agosto de 2020 en Centro Citibanamex. Para todos los que estaban interesados en asistir a este evento los invitamos a que reagenden. Como dice su Director David Hidalgo (Show Director): “Síganme los buenos”.

El día de hoy, Reed Exhibitions México ha anunciado, que debido a la incertidumbre en la región y a nivel global; el evento de IBTM Americas, cambia de fecha.  El anuncio se hizo después de una amplia consulta con actores relevantes de la industria, y está alineada a las recomendaciones emitidas por las autoridades mexicanas de salud pública con respecto a los viajes desde y hacia los países afectados, así como a las restricciones para eventos que reúnen a más de mil personas.

A nombre de Reed Exhibitions, quisiera expresar mi más sincero agradecimiento a todos los expositores, socios, asistentes, proveedores, medios de comunicación y personal, por su apoyo y mensajes durante esta complicada etapa; esperamos dar la bienvenida a la comunidad global de organizadores de eventos, congresos, convenciones y ferias en la Ciudad de México en agostoDavid Hidalgo.

¿Qué pasa para los que ya estaban pre-registrados?:

Te llegará un correo indicándote que tu pre-registro sigue vigente para esta edición, no es necesario que emitas ninguna acción; sin embargo, te solicitamos asegurarte de modificar hoteles, vuelos y cualquier otro arreglo previo pertinente.

¿A quién acudo si tengo más preguntas?

Si tienes alguna pregunta o deseas hablar sobre alguna situación específica, podrás comunicarte a través de correo electrónico a: info@ibtmamericas.com / sales@ibtmamericas.com o al teléfono: +52 (55) 8852 6000

Para más información, visite: https://www.ibtmamericas.com/

Para los que no conocían este evento y quieren saber más… Les contamos:

IBTM Americas es el puente de conexión de las Américas para los líderes en la organización de eventos, congresos, convenciones y ferias de la región.

Conoce otros eventos que también cambiaron de fechas: http://www.amaviajar.com.mx/save-the-date-los-eventos-turisticos-no-se-cancelan-se-posponen/ 

Ver también

El turismo pierde 1 millón de empleos diarios por Coronavirus: WTTC

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) informó que el turismo pierde 1 millón ...