fbpx

Importante presencia de México en el World Travel Market de Londres

Con la presencia de personalidades destacadas de la industria turística, así como destinos, hoteles, líneas aéreas y empresas del sector, México demuestra el poder de su marca en la feria más influyente del continente europeo: World Travel Market Londres 2019.

Del 4 al 6 de noviembre, WTM celebró su 40ª edición con 5 mil expositores de 182 países y más de 51 mil asistentes que a través de redes de negocio, crea oportunidades personales y comerciales en una plataforma de encuentro que proporciona contactos, contenido y comunidades. 

¿Por qué es importante la presencia de #MexicoEnWTM?

Además de ser un evento de turismo reconocido internacionalmente para profesionales de negocios, Reino Unido es el tercer país emisor de turismo hacia México a nivel mundial, y el primero del continente europeo.

El Pabellón de México estuvo integrado por 15 expositores entre hoteles, líneas aéreas mexicanas, y destinos como la CDMX, Oaxaca, Puebla, Chiapas y Puerto Vallarta / Riviera Nayarit, los cuales realizaron cerca de 500 citas de negocios durante los 3 días de actividades.

Asimismo y con el objetivo de promocionar e impulsar los atractivos de sus múltiples destinos, el Caribe Mexicano, Los Cabos / Baja California Sur y CONEXSTUR en alianza con proveedores turísticos y estados como Yucatán y Zacatecas, participaron con stands propios donde se llevaron a cabo diversas reuniones B2B.

 

 

Ver también

Los Cabos VIP Summit genera nuevas alianzas para continuar posicionando al destino en el mundo

Baja California Sur está en los ojos del mundo y sigue creciendo turísticamente, prueba de ...