fbpx

Importante presencia de México en el World Travel Market de Londres

Con la presencia de personalidades destacadas de la industria turística, así como destinos, hoteles, líneas aéreas y empresas del sector, México demuestra el poder de su marca en la feria más influyente del continente europeo: World Travel Market Londres 2019.

Del 4 al 6 de noviembre, World Travel Market celebró su 40ª edición con 5 mil expositores de 182 países y más de 51 mil asistentes que a través de redes de negocio, crea oportunidades personales y comerciales en una plataforma de encuentro que proporciona contactos, contenido y comunidades. 

¿Por qué es importante la presencia de México en World Travel Market?

Además de ser un evento de turismo reconocido internacionalmente para profesionales de negocios, Reino Unido es el tercer país emisor de turismo hacia México a nivel mundial, y el primero del continente europeo.

El Pabellón de México estuvo integrado por 15 expositores entre hoteles, líneas aéreas mexicanas. Y destinos como la CDMX, Oaxaca, Puebla, Chiapas y Puerto Vallarta / Riviera Nayarit, los cuales realizaron cerca de 500 citas de negocios durante los 3 días de actividades.

Asimismo y con el objetivo de promocionar e impulsar los atractivos de sus múltiples destinos, el Caribe Mexicano, Los Cabos / Baja California Sur y CONEXSTUR en alianza con proveedores turísticos y estados como Yucatán y Zacatecas, participaron con stands propios donde se llevaron a cabo diversas reuniones B2B.

Conoce más de una de las ferias más importantes de la industria turística mundial —> https://london.wtm.com/

Ver también

Cuando volvamos a viajar… Piensa en México

Conoce la nueva campaña de Visit México y cuando volvamos a viajar… Viaja local y ...