fbpx

Inicia el CNIR 2021 con altos estándares de higiene, protección y prevención

Con los más altos estándares de higiene, protección y prevención, inicia El Encuentro de la Industria de Reuniones en Riviera Diamante Acapulco.

Imperial Clean: garantiza higiene, protección y prevención en el CNIR 2021 y los Congresos Internacionales de AMPROFEC y MPI México

Con un estricto cumplimiento de los nuevos y revisados procedimientos de sanitización ante la pandemia del COVID-19. El programa “Imperial Clean”, garantiza higiene, protección y prevención a todos los empresarios y profesionales que participan en “El Encuentro de la Industria de Reuniones” en Expo Mundo Imperial, Riviera Diamante Acapulco.

El complejo de entretenimiento, exposiciones y convenciones más moderno y sofisticado de Latinoamérica en alianza con el Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones brindarán durante este magno evento:

  • Servicio de asistencia pre y post-evento, que incluye la realización de pruebas rápidas
  • Exploración física 
  • Atención especializada en COVID-19
  • Aplicación “Screening en línea” antes y después del evento

Adicionalmente y gracias a la implementación de estrictos protocolos sanitarios y certificaciones internacionales. Acapulco cuenta con el Sello de Viaje Seguro, otorgado por el WTTC.

El XXVII CNIR y los congresos internacionales de AMPROFEC y MPI México dan el banderazo de reinicio de la actividad paulatina de las Exposiciones, Ferias, Congresos y Convenciones en México.

En un formato híbrido, 500 empresarios de todo el país y más de 1,500 asistentes virtuales son parte de un amplio programa. ¿Qué incluye? Un curso de Introducción a la Industria de Reuniones; 50 conferencias magistrales; actividades de Integración de la cadena de valor; conferencias simultáneas; actividades deportivas, y eventos sociales.

Acapulco marca la pauta para el reinicio de la Industria de Reuniones nacional

Acapulco no solo reinicia la reactivación gradual de una Industria de Reuniones, sino que además se posiciona como ejemplo a seguir para la reactivación del segmento de reuniones. Mostrando el compromiso y preparación que tanto el destino como sus prestadores de servicios tienen para albergar eventos.

No te pierdas nuestra cobertura especial y sigue las transmisiones a través de las plataformas virtuales de COMIR y de las asociaciones participantes en el magno evento de la Industria de Reuniones.

 

Tal vez pueda interesarte leer:

 

¡Zacatecas abre las puertas del Museo de la Industria de Reuniones!

Ver también

El Tianguis Turístico va y Yucatán está listo para el renacer del turismo

Falta menos de un mes para el Tianguis Turístico y el mensaje es claro: Yucatán ...