fbpx

Interjet planea un año de expansión y consolidación

Después de cerrar el 2019 con un crecimiento de más de 10% en pasajeros transportados, Interjet planea un año de expansión y consolidación. 

Con el objetivo de lograr un mayor crecimiento, el plan incluirá:

  • La apertura de nuevas rutas
  • La ampliación de frecuencias en destinos nacionales e internacionales 
  • Una renovada oferta comercial, basada en la optimización de la logística de procesos e itinerarios.

Además, la línea aérea continuará con la modernización de su flota aérea, incorporando aeronaves Airbus A320 y A321; buscando garantizar el crecimiento en número de pasajeros así como brindar el mejor servicio a sus clientes.

Es importante destacar, que con 14 años recién cumplidos en el mercado, Interjet ha logrado llevar a bordo a más de 100 millones de pasajeros.

Gracias a su interés en brindar una alta experiencia de viaje y un conjunto único de servicios que proporciona a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo y beneficio, Interjet proyecta superar los más de 15 millones 250 mil pasajeros que volaron en 2019.

La empresa está más fuerte que nunca y actualmente suma una oferta de 55 destinos en 10 países, con un total de 87 rutas (42 domésticas y 45 internacionales), que atiende a través de más de 360 operaciones diarias.

Sin duda, el esfuerzo y la pasión de los casi 6 mil colaboradores, la preferencia de los viajeros y la confianza de sus socios comerciales, hacen de Interjet una empresa sólida que hoy más que nunca vuela más alto.

¿Por qué elegir Interjet?

  • Política de no sobreventa
  • Mayor espacio entre asientos de su categoría en el continente americano
  • Snacks y bebidas sin costo
  • Posibilidad de documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en tarifa Priority

¡Comienza el año viajando! Y no te pierdas los grandes beneficios y descuentos en vuelos que ofrecen durante todo el año en –> www.interjet.com

Ver también

Cuando volvamos a viajar… Piensa en México

Conoce la nueva campaña de Visit México y cuando volvamos a viajar… Viaja local y ...