fbpx

Jorge Manos Esparragoza nominado en el Ángel del Turismo 2019

La séptima edición de los Ángeles del Turismo está por llegar. La fecha donde la Industria se viste de gala será el próximo 28 de Noviembre y una de las categorías más esperadas es, sin duda, la de Gestión Pública del año. Donde se reconoce al funcionario o Institución del sector, que  haya realizado la mejor gestión pública a favor de su entidad y/o Institución en el territorio nacional mexicano. En esta categoría, se encuentra nominado Jorge Manos Esparragoza, Secretario de Turismo del Estado de Campeche y quien fue, hasta hace unos días, Presidente de la ASETUR. Es importante resaltar que él estuvo al frente de la Asociación de Secretarios de Turismo, en uno de los años más complejos que ha vivido la Industria y su estrategia siempre fue: el llamado a la unidad entre Secretarías y la búsqueda de soluciones de promoción en conjunto. El gran trabajo que hizo, se vio reflejado en la calidez y agradecimiento con el que lo despidieron los Secretarios.

Y no podemos dejar de mencionar su trabajo en Campeche. Desde que se encuentra al frente de la Secretaría de Turismo del Estado, Campeche está en el mapa de los turistas Nacionales e Internacionales. ¿Por qué? Por el impulso que ha dado a las actividades turísticas propias del estado, como el Hanal Pixan o celebración del Día de muertos. A la cual, hoy en día acuden personas de todo México y también de otros países.

Entre los logros de Campeche se encuentra la apertura de capítulos filiales con dos de las Asociación más reconocidas del país. Estoy hablando de AFEET. La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas, quién abrió su capítulo número 11 en éste bello estado, afiliando a 30 socias. Convirtiéndose así, en uno de los capítulos con mayor convocatoria de empresarias. También en el mes de Julio se abrió la filial de AMAV. La Asociación de Agencias de Viajes, con quienes se pretende reforzar lazos para que el estado siga teniendo presencia a nivel nacional e Internacional. Sin lugar a dudas, logros concretos que colocan hoy a Jorge Manos, como nominado para ganar uno de los premios más importantes de la Industria Turística.

Es inegable el trabajo que ha realizado en favor de su Estado y por supuesto, en favor de México.

No olviden que muy pronto se terminarán las votaciones para elegir a los ganadores del Ángel del Turismo 2019. Los invitamos a ser parte de esta votación en el siguiente enlace: https://es.surveymonkey.com/r/VotacionAngeldelTurismo2019

Ver también

Las socias de AFEET eligieron a su próxima Presidenta Nacional.

Durante la 11ª Junta Reglamentaria de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de ...