fbpx
Jungle Experiences premiado

Jungle Experiences premiado por excelencia en el servicio

Jungle Experiences obtuvo el galardón como “Mejor Compañía de Cruceros de Río en Sudamérica 2020”.

Jungle Experiences fue premiado por excelencia en el servicio y es reconocida como una marca líder en la industria del turismo.

Los premios World Travel Awards, quienes recompensan y celebran la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo, reconocieron la calidad en el servicio en las embarcaciones de Jungle Experiences Amazon River Cruises.

Además de su excelencia, sus reconocidas iniciativas en pro del bienestar de sus pasajeros de frente a la actual pandemia, los llevó a obtener por segunda ocasión un reconocimiento de los WTA.

Los cruceros de Jungle Experiences como Amatista, La Perla y Zafiro, se han desempeñado como la marca líder en la industria del turismo.

Frente al contexto actual, el equipo de Jungle Experiences ha desarrollado una serie de acciones para mantenerse presente en el mercado, escuchando a los viajeros para mejorar sus servicios.

Sobretodo impulsando las medidas necesarias y adecuadas a bordo de las embarcaciones para proteger de su salud mientras descubren las maravillas el Amazonas.

Claudia Rodríguez, Gerente General de Jungle Experiences expresó su gratitud y felicidad hacia sus colaboradores, ya que a pesar de los tiempos complicados que pasaron se mantuvieron fuertes y proactivos.

Este premio también reconoce su labor e iniciativas en beneficio de la localidad de Iquitos.

Por Fatima Subias.

Redacción.

Otras notas que podrían interesarte:

Seguimos con las buenas noticias… ¡Colombia está preparado para recibirte!

Programa ama viajar procolombia

¡El Tianguis Turístico en Mérida tiene nueva fecha!

Ver también

Y los ganadores de los Premios Heel 2020 son…

¡Los Premios de la Industria de Reuniones fueron todo un éxito! A continuación te presentamos ...