fbpx

KLM listo para el horario de invierno

En todo el mundo, los países están abriendo sus fronteras progresivamente y la situación puede cambiar rápidamente. Por eso, es una gran noticia, saber que KLM está listo para el horario de invierno

KLM ha estado ampliando de manera gradual y responsable su red europea e intercontinental, después de las restricciones en los destinos y frecuencias. El objetivo es ofrecer a los clientes una amplia gama de destinos, tras lo cual se considerará la posibilidad de aumentar el número de frecuencias o ampliar la capacidad mediante el despliegue de aeronaves más grandes.

En su red de vuelos intercontinentales KLM operó casi el 80% de sus destinos con una capacidad del 60%. En la actualidad, un tercio de estos vuelos intercontinentales sólo transportan carga. KLM volverá a transportar pasajeros en estos vuelos tan pronto como las regulaciones locales de viaje lo permitan.

Desde principios de septiembre, KLM reanudó una ruta dos veces a la semana a la ciudad china de Hangzhou, volando vía Seúl Incheon en Corea del Sur.

El vuelo de KLM entre la Ciudad de México y Ámsterdam sigue disponible diariamente y se realiza con un Boeing 787-9. Antes de confirmar cualquier plan de viaje, es obligatorio, para cada viajero, consultar las condiciones de ingreso vigentes impuestas por cada país.

¿Qué pasa con los Slots?

La Comisión Europea anunció la extensión de la llamada “exención de slots” para toda la temporada de invierno. Lo cual permitirá a KLM responder más adecuadamente a los rápidos cambios en las condiciones del mercado como resultado del COVID-19, incluso durante la temporada de invierno.

y, ¿En temas de seguridad?

Naturalmente, KLM adoptó las medidas necesarias para garantizar que los vuelos sean seguros tanto para los pasajeros como para el personal. Por ejemplo, los cubrebocas son obligatorios al abordar y durante el vuelo, existe equipo de higiene adicional a bordo y los aviones se limpian con productos de limpieza adecuados. También, el aire a bordo se refresca continuamente mediante filtros HEPA.

Para conocer más sobre temas de seguridad te compartimos el siguiente video:

Para obtener más información sobre las medidas de higiene en tierra y a bordo, le invitamos a ver el siguiente video:

Ver también

¡Oaxaca se disfruta más con City Expressions!

¿Ya conoces la nueva plataforma City Expressions? Reservar atracciones turísticas nunca fue tan fácil. Oaxaca ...