fbpx

La AMIT Yucatán celebra el Jaguar del Turismo y la renovación de su mesa directiva

¡Doble celebración para la Asociación Mexicana de la Industria Turística (AMIT) Yucatán!

El Museo de la Canción Yucateca fue sede de la 3ª edición del Jaguar del Turismo y el escenario perfecto para realizar el cambio de la Mesa Directiva 2020-2022.

Rosa Isela García Pantoja, quien dirigió la Asociación durante 2 períodos, entregó la estafeta a la Presidenta Electa: Naiby del Socorro Medina.

Distinguidas personalidades de la familia turística se dieron cita para disfrutar de este gran evento: en representación del Gobernador Mauricio Vila Dosal.

Estuvo el Ing. Carlos Ávila, Subsecretario de Sustentabilidad del Estado; Lic. Fidel Ovando Zavala, Presidente del Consejo Nacional de la Industria Turística y Fiscal de la Cotal; Dr. Eduardo Seijo, Director de Fomento Turístico y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Mérida.

En representación del Alcalde de Mérida, Renan Barrera Concha; Arnando Medina Koh, Alcalde de Tekit; Diego Ávila Romero, Alcalde de Tekax; Raúl Romero, Alcalde de Oxcutzcab; Ariel Quiñiones, Director de Turismo, en representación del alcalde de Tecoh; Norbe Méndez, Presidente de Avipey; Lourdes Ayaquita, Presidenta de Confetur; Lina Vazquez Canto, Presidenta de Mujeres Empresarias; Gonzalo Novelo Luján, Presidente de Amprofec; Luis Herrera Albertos, Presidente de Aprotuy, así como empresarios y el sector académico de todo el estado.

Además, por tercer año consecutivo se entregó el distinguido galardón: “Jaguar del Turismo”.

Este 2020, los premiados fueron:

Eddie Salazar Gamboa, Gabriel Cabrera de Cenote Sta. Rosa, UTM, Willian Ludke de la Hacienda Sotuta de Peón y Ricardo Medina Rodríguez de los 7 cenotes.

Rosa Isela García agradeció el apoyo recibido durante su gestión y se despidió diciendo: “Larga vida a la Amit Yucatán”.

Ver también

Cuando volvamos a viajar… Piensa en México

Conoce la nueva campaña de Visit México y cuando volvamos a viajar… Viaja local y ...