fbpx

La Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras prepara manual de estándares sanitarios

En reunión con la Secretaría de Turismo de México, Luis Barrios, Presidente de la Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras, informó que ya trabajan en la elaboración de un manual de estándares sanitarios para cuando llegue el momento de reapertura.

Para continuar con el programa de trabajo de retroalimentación con las principales agrupaciones de la industria turística de México. El Titular de la Sectur, Miguel Torruco Marqués convocó a un encuentro virtual con los miembros de la Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras (ANCH).

Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras

Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras

Bienvenida a Luis Barrios como nuevo Presidente de la Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras

Para iniciar la reunión de trabajo, el Secretario Torruco felicitó a Luis Barrios, Presidente y Director General de Hoteles City Express por su nuevo nombramiento como Presidente de la ANCH. Y a Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts, quien se encargará de la vicepresidencia de la Asociación.

“Nos da mucho gusto que estés en ese importante puesto, al frente de la ANCH. Para darle mayor viabilidad a la comunicación que se da en esta nueva era entre la Secretaría de Turismo y el sector privado”. Expresó el Secretario de Turismo.

Presentación de la estrategia de promoción digital

Como eje del encuentro, Torruco Marqués realizó la presentación de una estrategia que tiene como objetivo contener la crisis del coronavirus y reactivar el sector turístico.

Marcos Achar, Presidente de VisitMexico, fue el encargado de explicar los detalles de la estrategia de promoción digital, que desarrollan conjuntamente con la Secretaría de Turismo de México.

Achar, dio a conocer a los empresarios hoteleros que entre los días 15 y 25 de mayo lanzarán los videos promocionales para los mercados de Estados Unidos, China y Reino Unido.

La ANCH prepara manual de estándares sanitarios

Asimismo, Luis Barrios anunció que la Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras que ahora dirige, se encuentra trabajando en la elaboración de un manual que contendrá los estándares sanitarios que los hoteles deberán aplicar, cuando llegue el esperado momento de reapertura de los hoteles en todo México.

Manténte informado de todas las novedades del mundo turístico AQUÍ

Ver también

Cuando volvamos a viajar… Piensa en México

Conoce la nueva campaña de Visit México y cuando volvamos a viajar… Viaja local y ...