fbpx

La Cumbre Global del WTTC se celebrará en abril

Con el objetivo de que más personas de diferentes regiones del mundo participen, la Cumbre Global del WTTC se celebrará del 25 al 27 de abril.

La Cumbre Global del WTTC generará la plataforma para la recuperación mundial de la industria turística

En un nuevo anuncio, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), informó que su Cumbre Global se celebrará del 25 al 27 de abril, en Cancún, Quintana Roo.
La cumbre reúne cada año a los Presidentes, CEO´s y Directivos de las empresas más importantes de la industria turística en el mundo, con líderes gubernamentales clave para actuar sobre los temas más importantes de la agenda global.

¿Por qué cambió de fecha?

El WTTC, que representa al sector privado global de viajes y turismo, ha tomado la decisión de trasladar su Cumbre Global de marzo a abril para que coincida con la flexibilización de las restricciones de viaje y el comienzo de la recuperación del sector.
Al respecto, Gloria Guevara, Presidenta y CEO del WTTC, dijo:
“Si bien Cancún está listo para albergar nuestra Cumbre Global según lo planeado. Creemos que retrasar el evento unas semanas permitirá que un número mayor de personas de muchas más regiones del mundo asistan al evento en Cancún, uno de los destinos más reconocidos del mundo.

A medida que el despliegue mundial de la vacunación se acelera y se espera que las reglas de movilidad internacional se relajen en las próximas semanas, más personas de regiones clave podrán participar y sumarse a la conversación para el camino hacia la recuperación”.

Además, su formato híbrido permitirá que quienes no puedan viajar participen de manera virtual en todos los paneles y conferencias.
Asimismo, esta Cumbre Global será una gran oportunidad para mostrar lo que México y Cancún tienen para ofrecer como destino, así como los protocolos de salud y seguridad de clase mundial que se han implementado.

¿Qué representa la Cumbre del WTTC?

Se trata de la plataforma más importante para que los líderes del sector marquen el camino a seguir, analizar cómo podemos utilizar esta experiencia para adaptarnos al COVID-19 y hacer que el sector global de viajes y turismo vuelva a recuperarse; además de ayudar al restablecimiento de millones de empleos y generar certidumbre frente al complicado contexto que se vive desde principios del año pasado.
Para más información visita –> https://wttc.org/

Ver también

Follow the Lights en Jerusalén… ¡Desde casa!

Disfruta un recorrido por los principales monumentos de la Jerusalén iluminada, brillante y colorida desde ...