fbpx
Desayuno confetur tiene como patrocinador a Petra Operadora

“Rompiendo esquemas”: Desayuno de CONFETUR.

Hoy fuimos a nuestro primer desayuno CONFETUR.

Si, hablamos de la Asociación de mujeres que mueven al mundo a través del turismo. Desayuno que tuvo como patrocinador a PETRA Operadora. Fue una gran sorpresa poder saludar a Roberto Trauwitz, Director de dicha empresa y recientemente nombrado como el nuevo Presidente del Grupo Mexicano de Asociaciones de Agencias de Viaje y Empresas Turísticas. #GMA.

Roberto Trauwitz, ex secretario de turismo de puebla

Roberto tuvo una exposición muy interesante sobre las novedades de PETRA en este 2020. A diferencia de los que piensan que el Turismo en México está pasando por un momento donde las cosas se mueven lentamente, hay empresarios como Roberto que nos demuestran lo contrario. Que justamente ante la crisis, invierten más tiempo en su empresa y se preocupan de estar en constante innovación.

Confetur, Roberto Trauwitz

Con esta premisa presentó las novedades que hacen diferente a PETRA y empezó su presentación hablando sobre la importancia de romper esquemas: “Hay una nueva forma de viajar y por eso nosotros trabajamos en el detalle de los viajes” y como ejemplo,  en sus catálogos 2020 se puede encontrar un enfoque más llevado hacia la experiencia; en donde encontraremos un calendario de eventos importantes en Europa para que el viajero pueda planear sus vacaciones y adicionar actividades que sumarán a su experiencia. También está la opción de los circuitos de “estancias” aptos para viajeros que busquen accesibilidad en sus viajes y que en lugar de hacer un circuito en donde visiten muchas ciudades en pocos días, tengan la oportunidad de quedarse varios días en cada destino.

Una presentación con mucha información interesante y muy amena. Gracias CONFETUR por la invitación.

Confetur, Ana Albert, Teresita Felgueres, Arlette Sevilla Socias Confetur

Ver también

16 asociaciones se unen en la Campaña: “Compra con tu Agencia de Viajes”.

La unión hace la fuerza y 16 Asociaciones del sector turístico lo demuestran con el ...