fbpx

La nueva alianza entre Tamaulipas y Conexstur atraerá viajeros de todo el mundo

Con el objetivo de proponer algo diferente y novedoso para dar un “nuevo aire a la imagen de México”, la Secretaría de Turismo de Tamaulipas, liderada por Fernando Olivera Rocha, lo hace de nuevo y amplía sus alianzas estratégicas con una de las principales empresas turísticas del sector: Conexstur.

“Como Conexstur, tenemos un gran compromiso con Tamaulipas”, expresó el Presidente del  Consejo Nacional de Exportaciones de Servicios Turísticos, Arnaldo Pinazzi Avanzini.   

El convenio fomentará la actividad turística del estado de Tamaulipas, dentro y fuera de México, difundiendo la vocación y oferta turística de sus municipios y regiones, a través de los canales especializados y medios de Conexstur, un socio con gran expertise en materia turística y reconocido mundialmente.

Por su parte, el Secretario Olivera resaltó el interés del Gobierno del Estado para que, a través de estos vínculos, se rebasen fronteras y se comience a compartir el conocimiento y difundir la confianza en el destino.

Aunado a la firma del acuerdo, los operadores receptivos de Conexstur, dedicados a recibir la visita de viajeros internacionales en diferentes destinos nacionales para llevarlos a diferentes recorridos y excursiones en diversos destinos del país, realizarán un viaje de familiarización a la zona sur de Tamaulipas.  

De acuerdo con Olivera Rocha, la meta inmediata es: “Que ellos ya empiecen a identificar cuáles son los lugares del Estado, que podremos integrar en sus rutas turísticas, para que empecemos a ver este mercado internacional nuevamente en Tamaulipas”.

Este nuevo vínculo se suma a las acciones que ya realiza la secretaría estatal de turismo, mediante la participación en diferentes foros nacionales e internacionales, como las principales ferias, tianguis y festivales, en donde se dan a conocer las riquezas, tradiciones y sabores de Tamaulipas.

Participaron en la firma de este convenio, Edgar E. Solís Islas, Subsecretario de Desarrollo y Promoción Turística de Tamaulipas y Olga Sosa, Diputada Federal, Presidenta de la Comisión de Turismo.

Ver también

México destaca como destino emergente en el turismo médico a nivel mundial: WTTC

De acuerdo al reporte revelado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por ...