fbpx

La verdadera experiencia Texana: Grapevine

Si lo tuyo es comer una típica barbacoa texana y además te encantan los vinos, tenemos la recomendación perfecta para ti: Grapevine.

Grapevine, es un sitio ubicado entre Dallas y Fort Worth a 10 minutos del aeropuerto, un lugar en el que podrás encontrar emocionantes experiencias multisensoriales en sus más de 80 boutiques, bodegas vinícolas, salas de degustación, restaurantes, hoteles, atracciones y un sinfín de actividades al aire libre.

Si nunca habías escuchado de Grapevine, termina de leer esta nota porque te contaremos todo lo que este lugar tiene para ti:

  • ¿Gastronomía?:

Old West Café, un lugar donde degustarás de una deliciosa barbacoa texana, así como de comida casera típica del sur; si lo tuyo es el lujo, Old Hickory tiene para ti filetes exquisitamente cocinados; y el Meat U Anywhere ofrece en su menú finos cortes de carnes ahumadas.

  • Vinos:

Conocido como el hogar de la primera Ruta del Vino Urbano en Texas, Así como lo leíste, este es un lugar imperdible si hablamos de vinos. Grapevine es pionero y líder en la enología, además es sede del Grape Fest, la fiesta de vino más grande del suroeste que se celebra anualmente del 16 al 19 de septiembre.

  • Aventura:

Con más de 8 mil acres, el Lago Grapevine es el escenario perfecto para practicar deportes acuáticos, senderismo y camping, mientras disfrutas de la hermosa vista que ofrece este parque acuático flotante.

  • Arte:

Aquí encontrarás desde esculturas hechas a mano hasta pequeños obsequios de arte en vidrio, además podrás crear tu propio vidrio artístico.

¿Verdad que te convencimos?

No dejes pasar la oportunidad de ir a este sitio que realmente lo tiene todo.

¿Otras notas que podrían interesarte?

¿Por qué la Paz es el escenario perfecto para disfrutar el verano?

Conoce todo lo que puedes comer en el Centro de Coyoacán.

Programa Ama Viajar ¡Estamos de Regreso!

 

Ver también

Disney Cruise Line llegará por primera vez a Yucatán

¡Seguimos con buenas noticias! Yucatán está listo para recibir por primera vez un crucero de ...