fbpx
El mundo después de la Pandemia

La Vida después de la Pandemia.

Todos sabemos que no sólo el planeta ha cambiado durante esta cuarentena. Los seres humanos también estamos cambiando. Estamos probando un nuevo estilo de vida que al principio podía ser muy molesto. ¿Quedarme en casa sin la opción de salir a la calle? Era como estar prisionero.

Pero esa visión sesgada ya cambió. Hoy, hemos cambiado la mentalidad. Dejamos de ser prisioneros para aprovechar el tiempo que tenemos. Hoy estamos disfrutando de nuestras familias, de la comida casera, de las capacitaciones en línea, de la posibilidad de tomar cursos de todo tipo, de las juntas a través de una videoconferencia. Tenemos más tiempo. Más tiempo de pensar. De conocernos y de descubrirnos.

Hoy estamos disfrutando de una nueva forma de vivir. Y creo que aunque no lo decimos mucho…

Lo estamos disfrutando. Por eso, queremos tomarnos el tiempo de imaginar, cómo va a cambiar nuestra vida después de la Pandemia.

Empezamos:

La Vida después de la Pandemia. ¿Cómo será el viajero después de la Pandemia?

  1. PRIORIZARÁ LA SEGURIDAD. Lo primero será cuidar la salud, estar en un sitio en donde se sienta a salvo, donde sepa que siguen medidas sanitarias.
  2. TENDRÁ PRUDENCIA EN SUS GASTOS. Después de una crisis mundial, los viajeros serán más conscientes de en qué gastan su dinero.
  3. VIVIR COSAS INIGUALABLES. Con tantos meses con la imposibilitados a salir, lo primero que va a querer es vivir un viaje como si fuera el último. Ver más en nuestra nota: El último viaje de tu vida: HAZ CLICK AQUÍ:
  4. CONTRATACIÓN DE SEGUROS OBLIGATORIA. Antes del coronavirus no teníamos una cultura de compra de seguros. Ahora será un obligado para cada viaje.
  5. TRANSPORTES MÁS PRIVADOS. MENOS MASIVOS. Si antes no nos importaba compartir camiones con muchos turistas, ahora si nos va a importar. Buscaremos la privacidad en los viajes.

Otras notas que te podrían interesar:

El Trivago de la Información HAZ CLICK AQUÍ

Ver también

El Trivago de la Información

El Trivago de la Información. ¿Recuerdan los tiempos en los que existía encarta? Encarta era ...