Las App que deberían inventar para viajeros.

Por: Jessica De la Cruz

Ya hablamos sobre las apps indispensables para los viajeros, pero ahora hablaremos de aquellas aplicaciones que no existen y que si alguien las inventara, sin duda, cambiaría la vida de los viajeros. Pongámonos creativos, abramos la mente y pensemos ¿qué pasaría si realmente estas aplicaciones existieran?

  1. Musicalización de las escenas de un viaje.

Una app que con música te avisa lo que está a punto de suceder. Si, como en las películas: Imagínate que vas caminando y de pronto aparece un callejón obscuro y te suena una música en tu celular de suspenso, inmediatamente sabrías que ese no es el camino correcto.

¿Qué pasaría si cuando saludas a una persona tu alerta musical lanza una tonada típica de villanos?. Desde ese instante sabrías que es@ te puede arruinar el viaje.

Ahora pensemos que ves al tipo más guapo de tu vida frente a ti en el tren. Ahí estarías esperando que suene la musiquita de enamoramiento. Y si no suena…a mirar a otro lado.

  1. Un traductor de tipos de español.

Si viajas al sur, estarás en destinos en donde teóricamente no vas a tener problemas con el lenguaje, pero como ya sabemos, hay muchas palabras que tienen diferentes significados. Hay cosas que para nosotros son de uso común y en otros países pueden llegar a ofender.

Imagínate lo complicado que puede ser entender algo, considerando diferentes factores: la tonada, la jerga local y además, las palabras con doble significado.

Esto puede llegar a confundir, pero no hagas panchos y si los haces… que sea en Argentina o en Uruguay porque ahí los panchos son hot dogs.

  1. Una app que detecte un amor de verano.

Este invento puede llegar a hacer millonario a cualquiera. No es un Tinder, no es un Grinder, esto es todavía mejor. Imagínate que cuando llegas a un nuevo país, prendes tu aplicación y ésta, te detecta a todos aquellos viajeros en destino que estén en busca de un amor de verano. La app no solo te dará la foto del viajero en turno, sino que te dará sus fechas de viaje y las actividades que le gustan hacer. De esta manera contactas a otros viajeros con los mismos intereses que tú. Si hacen click lo más probable es que alguno de los dos termine sumándose al viaje del otro.

No me digas que no te dieron ganas de descargarte alguna de estas app.

Dejo aquí la idea para alguien que quiera hacerse millonario.

Ver también

3 ENFERMEDADES del siglo XXI: Nomofobia, Infobesidad y FOMO.

Por: Jessica De la Cruz. La tecnología es una industria que avanza cada segundo, proporcionando ...