fbpx

Las marcas de Turismo se mudaron a Tik Tok

¿En esta época de confinamiento quién no ha probado cosas nuevas? Pues las marcas también están probando nuevas formas de hacerse publicidad. ¡Sí! estamos hablando de aquellas marcas de turismo que prueban suerte en Tik Tok.

Fairmont Mayakoba se une a TikTok y lanza campaña para viajar a la Riviera Maya.

El Hotel es el primer resort de la marca en Latinoamérica que se une a esta red social la cual, se ha convertido en tendencia y quiere llevar a sus seguidores a la Riviera maya con la campaña: “Soñando con Fairmont Mayakoba”. ¡Atentos Ama Viajeros! Estarán regalando 3 noches con Plan Todo Incluido para 2 personas. Síguelos en su cuenta de Tik Tok: @FairmontMayakoba

CTS (Travel Leaders México).

La comunidad de CTS también está haciendo de las suyas en Tik Tok y la verdad le pone muchas ganas. Los invitamos a ver en Facebook un grupo que se llama: Acompañamiento del Yo Bienestar Intelectual. Ahí reúnen los Tik Toks muchos de sus colaboradores. Está muy divertido.

Tik Tok Travel.

TikTok lanzó  un reto mundial en 100 países para que sus usuarios capturen sus mejores momentos de viaje y los compartan. La campaña #TikTokTravel , estará activa hasta el 30 de junio y los mejores videos tendrán premios para los creadores. Ya hay quien está aprovechando esta oleada y se está sumando. Échenle un ojo a los videos de las oficinas de turismo de Los Ángeles, Japón, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Vietnam, Indonesia y Malasia entre muchas otras que se han unido al reto.

y tú, ¿Ya estas usando esta nueva red social?

Cuéntanos qué opinas.

Otras notas que podrían interesarte:

que es tiktok

¿Qué es Tik Tok y cómo usarlo en tu estrategia de Marketing?

Jessica De la Cruz Ama ViajarPor: Jessica de la Cruz. 

Directora de Ama Viajar. Viajera, emprendedora y especialista en Marketing Turístico.

Ver también

emprendedor ama viajar

¿Cómo emprender o TRANSFORMAR tu negocio en Cuarentena?

Algo que tal vez creías imposible no lo es: ¿Cómo emprender o TRANSFORMAR tu negocio ...