fbpx

Las socias de AFEET eligieron a su próxima Presidenta Nacional.

Durante la 11ª Junta Reglamentaria de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana (AFEET), se realizó la Asamblea General Ordinaria de Votaciones para nombrar a la nueva Presidenta Nacional.

Las socias eligieron a Brenda Alonso como la candidata electa que representará a la Asociación en el período 2020-2021. La próxima dirigente ha sido #SociaAFEET desde el 2010, y actualmente se desempeña como Global Head of Accounts & Country Manager México en Argo Solutions.

La Presidenta Electa, presentó a quienes la acompañarán en la Mesa Directiva Nacional:

  • Yarla Covarrubias, Asesora
  • Ivette Bistrain, Primer Vicepresidenta
  • Magdalena Saldivar, Segunda Vicepresidenta
  • Blanca Herrera, Tesorera
  • Mariana Pérez, Secretaria

El cambio de estafeta y la toma de protesta se llevará a cabo en febrero del próximo año, lo que dará paso a continuar con el proceso en los diversos Capítulos Filiales que se encuentran al rededor de México.

Por su parte, Yarla Covarrubias, actual Presidenta, destacó las diversas áreas de oportunidad que existen para potenciar lazos con ejecutivas de la industria y ministros de turismo de otros países, definiéndolo como objetivo permanente para continuar consolidando a la Asociación como un eslabón fundamental dentro del sector turístico mundial.

En la misma reunión y de acuerdo a los Estatutos de la AFEET, fueron electas Begoña Fernández, María Elena Jean y Graciela Abud, para el Comité Nacional de Honor y Justicia; y Olga Teresita Luna, para el Comité Nacional de Hacienda.

 

Ver también

México destaca como destino emergente en el turismo médico a nivel mundial: WTTC

De acuerdo al reporte revelado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por ...