fbpx

¿Listo para nominar/te en los Premios Heel?

¡No lo dejes pasar! Es momento de nominar/te en los Premios Heel, los Premios de la Industria de Reuniones en México.

Los Premios Heel se transforman

La reconocida premiación de MPI México se ha sustentado sobre procesos de premiaciones internacionales. Principalmente en algunos de los lineamientos que están basados en los Rise Awards de MPI Internacional y este año se renuevan para convertirse en “Los Premios de la Industria de Reuniones”.

El galardón rediseñado está alineado y planeado para otorgar un reconocimiento pensado en cada uno de los actores de la Industria de Reuniones en México.

¿Cómo?

“Seguiremos con este nuevo cambio de 180º,  pero con una visión 360º para abarcar toda la industria”.

Expresó Francisco Cachafeiro, Presidente de MPI México, quien resaltó que aunque es un época difícil es importante “No dejar los premios atrás, mientras estemos en la cadena de valor unidos, vamos a salir adelante. Estos premios pueden ser algo motivante para seguir trabajando en lo que nos apasiona”.

Antes de presentarles las categorías, es importante mencionar que los candidatos para un Premio Heel podrán ser postulados por cualquier persona de la Industria de Reuniones, sean o no socios MPI y deberán cumplir con las bases del concurso.

Llegó el momento de conocer las categorías y nominar/te.

¿Listos?

Talento Joven (Personal)

Reconoce a una persona de hasta 30 años de edad con experiencia profesional en el sector y quien se destaque en la misma, a través del reconocimiento de su empresa, clientes e Industria de Reuniones.

Ir al formulario de nominación

Líder por excelencia (Personal)

Reconoce a una persona con más de 15 años de trayectoria en la Industria de Reuniones, quien a través de trabajo constante, intenso, buenas prácticas y creatividad, demuestren logros que hayan creado nuevas oportunidades de negocio y transformado la Industria positivamente.

Ir al formulario de nominación

Excelencia en el mercado (Venue)

Reconoce a empresas, recintos y otras organizaciones por haber demostrado su nivel de profesionalismo, servicio, buenas prácticas, asertividad y disposición en la creación y operación de eventos.

Ir al formulario de nominación

Excelencia e innovación en Servicios Profesionales (Empresa)

Reconoce a empresas por haber demostrado su logro en el servicio profesional brindado a clientes y proveedores, creando nuevas oportunidades de negocio para la cadena de valor dentro de la Industria de Reuniones.

Ir al formulario de nominación

Calidad en la presentación de Servicios Especializados (Proveedores)

Reconoce a empresas que hayan demostrado calidad y/o innovación en el crecimiento del sector de la Industria de Reuniones a través de conocimiento e ideas.

Ir al formulario de nominación

Excelencia como Destino

Reconoce a los Destinos Nacionales y otras organizaciones como OCV´s por haber demostrado su excelencia en el desarrollo, implementación y capacitación creando oportunidades de negocio dentro de la Industria de Reuniones, en el campo de las mejores prácticas, servicio, mercadotecnia, ventas, promoción y posicionamiento de marca.

Ir al formulario de nominación

Premio en Responsabilidad Social (Empresa)

Reconoce a cualquier empresa que haya demostrado la implementación de acciones en Responsabilidad Social y que hayan logrado un impacto positivo en el sector de la Industria de Reuniones.

Ir al formulario de nominación

Premio Calidad como Medio Especializado (Empresa)

Reconoce al medio que ha aportado a la Industria de Reuniones y ha colaborado de manera positiva en la difusión de oportunidades, negocio y crecimiento de la marca México como excelencia al interior y exterior del país.

Ir al formulario de nominación

Mejor Promotor Extranjero de México como Destino (Empresa)

Este premio reconoce a cualquier empresa extranjera que haya impulsado la promoción y difusión de la marca México como destino por excelencia al exterior del país, contribuyendo a la generación de oportunidades de negocio para la Industria de Reuniones en México.

Ir al formulario de nominación

¡No lo dejes pasar!

Te recordamos que las nominaciones serán aceptadas hasta el 18 de septiembre de 2020.

Espera más noticias próximamente…

¡Nos vemos en noviembre en los Premios Heel!

Ver también

destinos safe travel

100 destinos en el mundo ya cuentan con Sello de Viaje Seguro

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés), informó que ya ...