fbpx
Reactivar turismo

Llegó el momento de reactivarnos ¿Cómo?

Qué opinan cuando escuchan: “Llegó el momento de reactivarnos”, ¿verdad que todos queremos  que nuestro negocio empiece a recuperarse? ¿Cómo hacerlo? Les damos algunos tips para que revisen si ya los están llevando a cabo o si es momento de iniciar con esa reactivación. Contesta las siguientes preguntas:

1. ¿De qué manera me estoy preparando para la NUEVA NORMALIDAD?

Es un hecho que cuando el mundo se reactive las cosas no volverán a ser como antes. Para eso hay que estar preparados. No basta con pensar en cargar con un cubrebocas y gel antibacterial. Esta pregunta va a la profundidad de tu negocio. ¿Qué vas a ofrecerle a ese nuevo viajero? ¿Cuál será la propuesta de valor y qué necesidad cubrirá tu producto o servicio en esta nueva normalidad?

Si aun no lo tienes tan claro, es el momento ideal para empezar a estructurarlo. Te dejamos algunos links con metodologías que te serán de mucha ayuda:

Design Thinking: http://www.designthinking.es/inicio/

Desarrolla AQUÍ tu Plan de Negocios: https://magentaig.com/plan-de-negocio/

2. El mundo de hoy basa en gran medida su desarrollo en plataformas tecnológicas. ¿Estás preparado para esta nueva era?

Hoy, si no tienes presencia digital, no existes. Por eso, debes hacer una revisión profunda de cómo estás hoy con temas como:

  • Página web: No sólo es un obligado tener una página web, es esencial que funcione correctamente. ¿Hace cuanto la actualizaste? / ¿Vendes por ahí? o ¿Podrías vender? / ¿tienes un buen posicionamiento on line? SEO. Estos son temas que debes de revisar para que tu herramienta digital realmente funcione.
  • Redes Sociales. Hoy en día la mayoría de empresarios ya entendieron que el manejo de redes sociales se debe revisar con un profesional. No basta hacer una publicación de vez en cuando y no tener una estrategia clara de cómo usar esta herramienta. Por eso, te recomendamos que acudas con los expertos para que tus redes estén bien segmentadas, tengan una estrategia detrás y además que inviertas un presupuesto en su crecimiento y en su alcance. Si no lo haces. Tener redes es tiempo perdido.
  • ¿Qué otras herramientas digitales puedo sumar para diferenciarme de la competencia?

    Te damos un TIP. ¿Ya conoces View Travel? View Travel es la plataforma de itinerarios digitales para los pasajeros. En esta nueva normalidad podrás entregarle a tus pasajeros su itinerario en línea y además en ese mismo link podrán descargar toda la información importante de su viaje como: Teléfonos de emergencia / Calcular las rutas / Recomendaciones de atracciones / y todo lo que el pasajero pueda necesitar desde la comodidad de su celular.

    Si requieren más información contactar a Víctor Pérez al correo: victor@matchnsn.com o al whatsapp: 55 2192 8749

3. Mi Plan de Marketing es mi Plan de Negocios.

¿Cómo vas con tu plan de negocios? En esta cuarentena es un buen momento para interiorizarte en tu negocio, redefinir prioridades y objetivos. Es muy importante planificar en función de esta nueva realidad.

Desarrolla AQUÍ tu Plan de Negocios: https://magentaig.com/plan-de-negocio/

4. RENUEVA TU imagen de marca.

¿Hace cuánto no le tomas importancia a tu logotipo y la imagen de tu marca? Seguramente no habías tenido tiempo de darle una pensada o no te habías dado cuenta que necesita un refresh. ¿Por qué no aprovechar este momento para hacerlo? Anímate a refrescar tu marca y hacerla más interesante para la gente. Que sea llamativa, que cumpla con los estándares de nuestros días. Y para que realmente lo hagas en Ama Viajar te daremos algunos

Cupones de descuento que podrás utilizar para renovarte. ¡Llegó el momento de reactivarnos!

cupones de descuento marketing

Si quiere más información sobre estos cupones podrás escribir al correo: info@matchnsn.com y mencionar que viste los cupones.

También podrás llamar al teléfono: 77443600 o al whatsapp: 55 2192 8749

Jessica De la Cruz Ama ViajarPor: Jessica de la Cruz. 

Directora de Ama Viajar, Viajera, emprendedora y especialista en Marketing Turístico.

Contacto: jessica@amaviajar.mx

Ver también

emprendedor ama viajar

¿Cómo emprender o TRANSFORMAR tu negocio en Cuarentena?

Algo que tal vez creías imposible no lo es: ¿Cómo emprender o TRANSFORMAR tu negocio ...