fbpx

¡Llegó el momento! México, por ti viajaré con PriceTravel

¡Llegó el momento de sumarnos a la reactivación del turismo nacional! México, por ti viajaré con PriceTravel.

PriceTravel inicia la segunda fase de la campaña: “México, por ti viajaré”

En estas últimas semanas hemos escuchado sobre la reapertura turística en diversos estados de nuestro país, y todos estamos listos para aventurarnos en nuestra próxima experiencia de viaje por México.

Para contribuir con la reactivación del turismo nacional, PriceTravel en conjunto con los principales proveedores, ha iniciado la segunda fase de la campaña: “México, por ti viajaré”.

Sí, llegó el momento de explorar entre una gran variedad de descuentos en hoteles y paquetes vacacionales en los destinos de playa y ciudad que se encuentran reactivados.

¿Lo mejor?

Manteniendo el compromiso con los viajeros, PriceTravel ofrece políticas de flexibilidad especiales y facilidades de pago a meses sin intereses.

“Sabemos que la reactivación de viajes será de manera gradual. Desde PriceTravel queremos impulsar el turismo nacional y  esta campaña forma parte de nuestros esfuerzos por hacerlo. Esperamos en un futuro próximo, incorporar al turismo extranjero”. Expresó Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding.

¿Cuáles son los destinos más buscados por los mexicanos?

De acuerdo a los datos obtenidos por la empresa, los viajeros mexicanos ya están buscando opciones para viajar a destinos como: Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, Riviera Maya y Riviera Nayarit.

Los destinos de ciudad no se quedan atrás, y entre las más buscadas se encuentran: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Uniendo esfuerzos para fortalecer la actividad turística

Sobre esta etapa Edgar Vargas, Director de Marketing y Relación con Proveedores resaltó: “Estamos convencidos de que uniendo esfuerzos lograremos estimular la actividad turística y acelerar la recuperación de este sector, pilar de la economía mexicana”.

Es así como esta segunda fase de la campaña busca transmitir a través de diversos rostros, la aspiración a viajar. Además de fotografías increíbles de destinos que sólo encuentras en México, con el objetivo de llegar al subconsciente emocional del viajero para decirle “el momento ya llegó”, y pronto podrás vivir una experiencia inolvidable.

Prepárate… México te espera. Ingresa a —> #AmaViajarConPrice

Ver también

#MéxicoCuentasConNosotras by AFEET supera expectativas

A través de la exitosa Campaña #MéxicoCuentasConNosotras, AFEET ha logrado realizar 30 webinars y llegar ...