fbpx

Llegó el Top 10 de Destinos para Amaviajeros 2020 ¿Listos?

Se acaba 2019 y como es costumbre tenemos que empezar a visualizar nuestro próximo año. Establecer metas, decidir qué miedo vamos a vencer y muy importante: ¿Cuáles será nuestro Top 10 de destinos 2020?

Se dice que el viajero promedio hace 3 viajes nacionales en el año y uno internacional. ¿Eres de ese tipo de viajero? Nosotros si, como bien lo dice nuestro nombre, también Amamos viajar y por eso, te daremos nuestra selección especial del Top 10 de destinos que no te puedes perder en 2020:

NACIONALES:

Balandra. Baja Sur tiene muchos tesoritos guardados y uno de ellos, es esta playa paradisiaca, considerada por muchos como una de las más bonitas del mundo.

Oaxaca Ciudad. Si hablamos de lugares mágicos donde se come bien y aun se puede vivir el colorido auténtico de México, éste es el lugar correcto.

Campeche. La sorpresa que te vas a llevar cuando llegues: Gastronomía, historia, atardeceres, arqueología, color, gente…

Sayulita. Nuestra alma viajera nos lleva a seleccionar este pueblito pintoresco como uno de los lugares llenos de paz y con mucha onda para visitar en 2020.

Los Cenotes de Yucatán. No podemos recomendarte sólo uno. Mejor te invitamos a que armes tu ruta de cenotes por Yucatán.

Rápidos de Veracruz. A los que les gusta el deporte extremo tienen que ir a Jalcomulco y vivir la adrenalina pura descendiendo por sus rápidos.

Cuatro Ciénegas. Pueblo Mágico del norte del país que ofrece al visitante: arenas blancas, manantiales, paredes de mármol y muchas maravillas naturales.

Bacalar. Por algo Siddhartha escribió una canción con este nombre: “Lugar mágico, burbuja del amor que es fugaz, Que se respira la serenidad, Que te ilumina y se va”

Los Cabos. Gastronomía, lujo, naturaleza, avistamiento de ballenas… ¿Qué más se puede pedir?

Prismas Santa María Regla en Hidalgo. Es de esas formaciones de la naturaleza que es casi imposible creer que es casualidad

Sigue esta y más información en www.amaviajar.mx

Ver también

¡Viaja a Estados Unidos desde casa con GoUSA TV!

En esta cuarentena, te tenemos buenas noticias… No es necesario empacar para hacer el viaje ...