fbpx

¿Lo desconocido de Sudamérica?

Hoy vamos a inspirarnos a conocer lo desconocido de Sudamérica

Hay destinos famosos en Sudamérica, ya sea porque hay mucha gente que ha viajado a ellos o porque internet los ha puesto de moda y se han convertido en un destino aspiracional para todos.

Por eso decidimos escribir esta vez de la parte desconocida o no tan conocida del sur. Si eres un verdadero viajero tienes que googlear estos destinos y maravillarte con todo lo que aún te falta por conocer.

¿Empezamos?

  • Cabo Polonio. Esta en Uruguay. Es una playa y tiene 3 pequeñas islas frente a sus costas. Además es un destino que te permitirá ver lobos marinos.

  • Santuario de Lajas Colombia. Esa iglesia ha sido considerada como la más hermosa del mundo por algunos diarios.

  • Parque Nacional Tayrona en Colombia. Una de las joyas de Colombia. Un parque nacional que permite disfrutar de la flora y fauna de esta zona. Por ello shakira menciona este sitio en su canción “La Bicicleta” ”Oyeme, Carlos, llévame en tu bicicleta… que si a Piqué algún día le muestras el Tayrona, después no querrá irse ‘pa’ Barcelona”.

  • Ruta de los 7 lagos Argentina. Un camino por el que podrás observar paisajes paradisiacos de lagos, bosques y senderos únicos.

  • El Norte Argentino (NOA). Este destino al norte de Argentina podrá ofrecerte vinos deliciosos, montañas de colores, un salar y el tren a las nubes.

  • Buzios. A una hora de Rio, encontrarás un lugar que te ofrece 23 playas a pocos minutos del pintoresco pueblito. Gastronomía internacional y un ambiente bien brasileño, descontracturado, relajado y lleno de buena onda.

Por: Jess De la Cruz

¿Se te antojó googlearlos? Se te va a antojar más conocerlos.

Ver también

#UruguayNomá

Uyyy! Me pidieron que les cuente sobre Uruguay… Textualmente el correo que me llegó para ...