fbpx

Los Cabos #ReactivemosElTurismoResponsable

Uno de los destinos de México que está pensando en todo es: Los Cabos. Destino Turístico por excelencia en donde los empresarios y el gobierno trabajan en conjunto para el desarrollo del lugar. Por eso, se convirtió en el primer tema del que hablaremos en nuestra campaña: #ReactivemosElTurismoResponsable les contamos por qué:

1. Ya están preparados para recibir visitantes:

  • Safe Travel. Se convirtió en el primer destino del Pacífico en recibir el Sello de Viaje Seguro (Travel Safety Stamp) que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés).
  • ÚLTIMAS NOTICIAS: Los Cabos anuncia alianza con Intertek Protek para adoptar los estándares más altos de salud e higiene en la industria. Con ello, el destino es el primero en México en implementar los Estándares Internacionales de Cristal, como parte de sus protocolos de reactivación turística.
  • Playas Platino. Cinco playas de Los Cabos se convirtieron en las primeras de México que obtienen la nueva certificación Playa Platino, creada por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación. Este distintivo tiene como propósito preservar las playas nacionales e impulsarlas como destinos turísticos. Para otorgarlo, se toman en cuenta aspectos como los cumplimientos de limpieza, señalización, infraestructura para los turistas y calidad del agua.

2. Tienen campañas de comunicación claras y creativas:

Resaltando aspectos únicos del destino que son diferenciadores frente a la competencia, lanzaron videos publicitarios para sus principales mercados: El Internacional y ahora un mercado en potencial crecimiento: El Mexicano.

  • Mercado Internacional: #LosCabosRules

  • Mercado Nacional: Estamos listos para recibirte: Sí a los Cabos

3. No sacrifican la experiencia:

El nuevo viajero necesita seguir viviendo experiencias únicas en los destinos turísticos que visita, por eso existe un reto mayor para la Industria. Cómo seguir hablando de experiencia cumpliendo los protocolos de salud y para eso Los Cabos se pinta solo. Les tenemos algunos ejemplos:

Meditación al aire libre

Yoga al aire libre

Masajes en la playa (The Cape, a Thompson Hotel)

Sunset en el Rooftop de The Cape, a Thompson Hotel.

¿Cómo cumple Los Cabos con los Valores de la campaña: #ReactivemosElTurismoResponsable

CONECTAR: Es un destino que te ofrece playas, actividades acuáticas, wellness, lujo y sobretodo atardecer que te harán conectar contigo mismo. Para muestra te invitamos a ver nuestros REELS en Instagram: AQUÍ

TRANSFORMAR: Viaja seguro. Es un destino que está preparado para atenderte en esta nueva normalidad. Los proveedores de servicio cuidan la higiene de las camionetas, los equipos y los guías. Te hacen sentido super seguro. Eso si: No olvides traer tu cubrebocas.

EXPERIMENTAR: Si leíste esta nota y ya te convencimos de viajar a los Cabos te invitamos a que revises las promociones que The Cape tiene para los viajeros mexicanos. Te dejamos sus REDES SOCIALES, haciendo CLICK AQUÍ

Jessica De la Cruz Ama ViajarPor: Jessica de la Cruz. 

Directora de Ama Viajar. Viajera, emprendedora y especialista en Marketing Turístico.

Otras Notas que podrían interesarte:

Ver también

destinos safe travel

100 destinos en el mundo ya cuentan con Sello de Viaje Seguro

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés), informó que ya ...