fbpx

Lujo y experiencias en Tulum

Si lo que quieres es viajar por México y vivirlo en una experiencia de lujo. Una de tus opciones es sin duda, la Riviera Maya. Específicamente estamos hablando de Tulum.

La industria se adapta a los nuevos viajeros que esperan no sólo hoteles higiénicos y desinfectados, también espacios en los que se sientan seguros para realizar cualquier tipo de actividad, desde vacacionar y relajarse, hasta dónde hacer home office o tomar clases en línea desde un paradisiaco lugar.

Por eso, Posadas, crea el concepto Curamoria Collection, marca que enaltece y potencializa hoteles ya existentes al ofrecer una estancia auténtica, como es el caso del hotel Naáy Tulum, donde el lujo se ha reinventado.

La tendencia turística de viajes personalizados se refuerza hoy más que nunca con experiencias locales, donde se puede ser parte de la comunidad apoyando la reactivación turística de nuestro país y al mismo tiempo vivir momentos inolvidables en espacios irrepetibles.

Náay Tulum, está ubicado dentro del complejo Aldea Zamá, y es el primer hotel boutique bajo este concepto de experiencias de autor.

Además, cumple con los requisitos del viajero en esta nueva normalidad, donde lo que más prioriza es conectar con la naturaleza.  Podrás recorrer Tulum en bicicleta, rodeado de vegetación y del Mar Caribe; una atmósfera con exteriores ideal para tomarse un descanso o incluso extender la estancia y aprovechar las bondades del trabajo remoto en este hotel que combina lo mejor de los 2 mundos: naturaleza y comodidad.

Naáy Tulum está impregnado de la esencia de la cultura maya con detalles de diseño contemporáneo. En sus espacios busca una trascendencia del lujo y experiencias de autor creando una mezcla única para transmitir una atmósfera diferente. Cuenta con 36 habitaciones que ofrecen confort inigualable en armonía con la naturaleza y que incluyen amenidades orgánicas hechas a base de miel de abeja.

Su roof top, donde se encuentra la piscina, es una terraza abierta diseñada para disfrutar una vista inigualable, mientras se toma el sol para descansar, tomar alguna videollamada o consentir al paladar con los sabores de la cocina de KII’ KIL; una propuesta nacional e internacional, elaborada con los ingredientes más frescos de la región.

Más información sobre el hotel: AQUÍ

Otra nota que podría interesarte: Nobu entre los mejores hoteles de México.

nobu mejor hotel

Ver también

El mejor hotel de lujo de Chile, está en la Patagonia.

Algunos hoteles, que se encuentran en los lugares climáticos más extremos cierran sus puertas durante ...