fbpx

MBTA presenta su plan 2020 para unir a la comunidad de viajes corporativos

 

Los festejos de fin de año en la industria turística no se detienen, y ahora fue el turno de MBTA, la asociación mexicana de gestores de viajes de las compañías y organizadores de eventos corporativos.

Rodolfo Macedo y Elizabeth Champagne, miembros de la Mesa Directiva, recibieron a los invitados con un Cóctel en el nuevo restaurante del Hotel Marquis Reforma: A La Parrilla, para despedir un increíble 2019 y convocar a la comunidad de viajes y eventos corporativos a mantenerse unida y continuar fortaleciendo este segmento que se encuentra en pleno desarrollo.

Después de un merecido brindis por los éxitos obtenidos en este año que está por terminar, Elizabeth Champagne, responsable del área de marketing, presentó en el Plan de Trabajo 2020  grandes proyectos que tienen como objetivo profesionalizar y vincular a todos los asociados. 

MBTA ha creado su esencia con base en 3 pilares fundamentales:

  • Educación
  • Networking
  • Negocios

Inspirados en los ejes planteados, han generado una interesante agenda de actividades para el 2020 que incluyen acciones mensuales, trimestrales y anuales, entre las que se encuentran:

  • Breakfast Empower
  • Secrets for TMs and MPs
  • Business Travel Studio
  • Diplomado
  • Exploring Business Travel
  • Doing Knowledge
  • Travel & Corporate Events Forum
  • Learn Network

Si te interesa ser parte de un espacio de relacionamiento, educación e información para desarrollarte profesionalmente… ¡únete a MTBA!

Para más información visita su página –> mbta.com.mx

Ver también

La AMIT Yucatán celebra el Jaguar del Turismo y la renovación de su mesa directiva

¡Doble celebración para la Asociación Mexicana de la Industria Turística (AMIT) Yucatán! El Museo de la ...