fbpx

#MéxicoCuentasConNosotras

“Estamos viviendo una época sin precedentes. Sin embargo, la historia nos ha enseñado que en época de crisis, surgen las mejores oportunidades para los que están dispuestos a adaptarse a los cambios”. Con este mensaje, Brenda Alonso, Presidenta de AFEET lanza la campaña:

#MéxicoCuentasConNosotras.

Hay momentos en los que la unidad y el bienestar común son el camino para seguir avanzando y justo ahí se encuentra México y el mundo. Por eso, en Ama Viajar le damos mucho valor a todas las campañas que promuevan la unidad y el apoyo.

AFEET lanza este mensaje de aliento acompañado de acciones concretas:

1. Información certera y verídica. A través de su página web promueven un link en donde concentran información actualizada de aerolíneas, cruceros, cadenas hoteleras y además, se puede encontrar el vínculo directo a los Organismos Oficiales que publican información sobre el COVID – 19.

Link: http://www.afeet.org/comunicacion-importante-covid-19/

2. Webinars. A través de sus canales de comunicación: Web, redes sociales, chat de whatsapp, base de datos. Se promueven webinars que sean de interés de las socias en diversos temas relacionados con la Industria Turística.

3. Quién es Quién en AFEET. Hace algunos años surgió esta campaña en donde se le daba espacio a todas las socias para presentarse, contar un poco de lo que hacen en su vida profesional y de esa forma promover el networking. Hoy se retoma. Muy pronto estaremos viendo en las redes sociales información de las Asociadas de AFEET. Todas ellas mujeres exitosas en la Industria Turística.

Como lo dice Brenda en su video: “Sabemos que nuestra industria se encuentra vulnerable, pero juntas nos reinventaremos”.

Así como AFEET, seguramente todos desde nuestras casas buscaremos la forma de evolucionar, crecer profesionalmente y reinventarnos.

#Quédate en Casa #MéxicoCuentasConNosotras

Ver el mensaje completo: https://www.facebook.com/AfeetMexico/videos/272373987087220/

Más noticias como esta en: www.amaviajar.com.mx

Ver también

Cuando volvamos a viajar… Piensa en México

Conoce la nueva campaña de Visit México y cuando volvamos a viajar… Viaja local y ...