fbpx

Michelle Fridman sigue acumulando éxitos: Recibió la Medalla al mérito turístico.

Yucatán ha dado mucho de qué hablar y es innegable que muchos de los logros se deben al excelente trabajo que está haciendo Michelle Fridman y su equipo. A un año de tomar el cargo como Secretaria de Fomento Turístico del estado de Yucatán recibió la medalla al mérito turístico por parte de la embajada de Francia.

¿Cuál fue el motivo?

La gran labor que está haciendo para la promoción turística de su estado. Hoy Yucatán está en la mira de miles de personas, no sólo a nivel nacional, también a nivel internacional, y esto se ve reflejado en las cifras de llegadas de turistas, las cuales han tenido un crecimiento consecutivo a doble dígito.

Las estrategias de promoción del estado han sido creativas. Se han desarrollado planes de promoción conjunta con otros estados, Michelle ha participado en congresos, paneles y conferencias que le han dado mucha visibilidad y además hay eventos internacionales que han sido muy relevantes. Uno que es importante mencionar es: La edición 17 de la Cumbre Mundial de Premios Nobel de La Paz.

Cabe destacarse que esta es la primera vez que se entrega en México un reconocimiento de este tipo. El premio fue entregado por Anne Grillo, Embajadora de Francia en México, así como Jean-Yves Le Drian y Bruno Le Maire, Ministro de Relaciones Exteriores y Ministro de Economía, respectivamente.

¡Muchas Felicidades!

Ver también

Whistler sorprende a los viajeros con nuevas atracciones este invierno

Hablar de destinos de gran altura pronto nos lleva a pensar en detalles brillantes por ...