fbpx

¡MPI México siempre innovando!

Con 20 años de historia, el Capítulo MPI México se ha convertido en la Asociación de la Industria de Reuniones más grande de Latinoamérica que además, siempre se ha caracterizado por innovar y hoy no es la excepción.

Ante el gran reto que ha implicado la pandemia mundial, MPI México no se detiene y muestra de ello es la presentación de los renovados Premios Heel y la increíble noticia que son ganadores del #MPIRISE.

Los Premios Heel se transforman

¡Sí! La reconocida premiación de MPI México se renueva para convertirse en “Los Premios de la Industria de Reuniones”.

¿Cómo?

“Seguiremos con este nuevo cambio de 180º,  pero con una visión 360º para abarcar toda la industria”.

Liliana Cabrera, Presidente de la Asociación acompañada del Presidente Electo, Francisco Cachafeiro compartió los detalles sobre la reestructuración.

El próximo Presidente de MPI México, resaltó que aunque es un época difícil es importante “No dejar los premios atrás, mientras estemos en la cadena de valor unidos, vamos a salir adelante. Estos premios pueden ser algo motivante para seguir trabajando en lo que nos apasiona”.

Además, siguiendo con el mensaje de unión, Liliana Cabrera anunció que la próxima edición de los Premios Heel cuentan con el respaldo y apoyo del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR).

Al respecto, Jaime Salazar expresó que esta premiación representa una demostración de buenas prácticas. “Si hay alguien que está haciendo bien las cosas, merece el apoyo de todos los demás. Apoyemos a quien lo está haciendo muy bien e impulsémoslo para potenciar una Industria de Reuniones UNIDA”.

Ahora les hablaremos de las nuevas categorías, no sin antes decirles que todos podrán participar. Tendrás la oportunidad de nominar y votar por tus favoritos.

¿Listos?

1. Talento Joven (Personal)

Reconoce a una persona de hasta 30 años de edad con experiencia profesional en el sector y quien se destaque en la misma, a través del reconocimiento de su empresa, clientes e Industria de Reuniones.

2. Líder por excelencia (Personal)

Reconoce a una persona con más de 15 años de trayectoria en la Industria de Reuniones, quien a través de trabajo constante, intenso, buenas prácticas y creatividad, demuestren logros que hayan creado nuevas oportunidades de negocio y transformado la Industria positivamente.

3. Miembro MPI del Año (Capítulo México)

Se entrega a un socio excepcional de MPI que pertenezca al Comité Directivo de MPI Mexico Chapter en turno, y que haya contribuido excepcionalmente a través de su labor voluntaria, altruista y profesional al crecimiento y posicionamiento de MPI México a nivel nacional e internacional y por ende a la Industria de Reuniones.

4. Excelencia en el mercado (Venue)

Reconoce a empresas, recintos y otras organizaciones por haber demostrado su nivel de profesionalismo, servicio, buenas prácticas, asertividad y disposición en la creación y operación de eventos.

5. Excelencia e innovación en Servicios Profesionales (Empresa)

Reconoce a empresas por haber demostrado su logro en el servicio profesional brindado a clientes y proveedores, creando nuevas oportunidades de negocio para la cadena de valor dentro de la Industria de Reuniones.

6. Calidad en la presentación de Servicios Especializados (Proveedores)

Reconoce a empresas que hayan demostrado calidad y/o innovación en el crecimiento del sector de la Industria de Reuniones a través de conocimiento e ideas.

7. Excelencia como Destino

Reconoce a los Destinos Nacionales y otras organizaciones como OCV´s por haber demostrado su excelencia en el desarrollo, implementación y capacitación creando oportunidades de negocio dentro de la Industria de Reuniones, en el campo de las mejores prácticas, servicio, mercadotecnia, ventas, promoción y posicionamiento de marca.

8. Premio en Responsabilidad Social (Empresa)

Reconoce a cualquier empresa que haya demostrado la implementación de acciones en Responsabilidad Social y que hayan logrado un impacto positivo en el sector de la Industria de Reuniones.

9. Premio Calidad como Medio Especializado (Empresa)

Reconoce al medio que ha aportado a la Industria de Reuniones y ha colaborado de manera positiva en la difusión de oportunidades, negocio y crecimiento de la marca México como excelencia al interior y exterior del país.

¿Te interesa postularte? Muy pronto podrás conocer las bases.

Y hablando de premios…

¡MPI México recibió un #MPIRISE AWARD 2020!

Queremos felicitar a todo el gran equipo que conforma el capítulo mexicano por recibir el Premio RISE a la Excelencia del Mercado durante el Chapter Business Summit Virtual 2020.

Aquí el mensaje especial de MPI que dirigió Liliana Cabrera:

“El Capítulo MPI México tiene 20 años de historia y se ha establecido como la Asociación #MICE más grande de América Latina. Su enfoque principal ha sido apoyar y enriquecer a todos los actores de la cadena de valor de reuniones y eventos en México a través de la educación y la creación de redes.”

¡Agradecemos a todos los que forman parte de la Familia MPI México!

https://www.youtube.com/watch?v=X1enhDR2SSo

Y eso no es todo, el Capítulo Caribe Mexicano también fue galardonado en la categoría Membership Achievement.

¡Aplausos por el esfuerzo y la pasión por esta bella Industria!

Tal vez te pueda interesar: Llegó el momento de reactivarnos… ¿Cómo?

Ver también

¿Cómo será el retorno de los Viajes en Crucero?

Las buenas noticias en el mundo turístico continúan y hoy les contaremos sobre ¿Cómo será ...