fbpx

Nada se pierde, Todo se transforma.

Ya lo dijo Jorge Drexler en su canción: “Nada se pierde, Todo se transforma ” y creo que en términos de turismo aplica exactamente así. Hoy todo lo que hablamos es sobre los cambios que traerán los protocolos de viaje pero nadie habla sobre lo positivo de estos cambios.

y como a nosotros nos gusta ver el vaso medio lleno, te diremos algunas ventajas de que: “Todo se transforma”.

Aeropuertos:

Lo que la gente piensa/dice: “Viajar en avión es más tardado que antes”, porque las filas en cada uno de los procesos es más espaciada, eso sin contar que las revisiones son más exhaustivas.

LO BUENO: Nos volveremos más ordenados y puntuales. No podemos llegar con poco tiempo al aeropuerto. Así que haremos todo planeado y organizado.

2. Lo que la gente piensa/dice: “Las filas para subir al avión son más lentas”.

LO BUENO: Finalmente seremos más ordenados y subiremos al avión de acuerdo al grupo asignado. Tendremos lugares ordenados para poner nuestras maletas y nunca más al llegar a un destino la gente se amontonará para salir corriendo. ¿Suena bien, no?

Avión:

3. Lo que la gente piensa/dice: “¿Es seguro viajar en avión?”.

LO BUENO: La tecnología ha avanzado mucho y hoy las aerolíneas tienen controlada perfectamente la estancia de un pasajero durante el vuelo. Si hay espacios en el avión, acomodarán a los pasajeros de forma que exista mayor espacio entre ellos. Las sobrecargos controlan que no haya filas en los baños y portan cubreboca todo el tiempo.

Destino Turístico:

4. Lo que la gente piensa/dice: “¿Se puede ir a la playa?”

LO BUENO: Si, hay muchas playas que ya están abiertas para el público. La única normativa es que tienen cupo limitado. Para controlar el número de personas que está en cada lugar. Lo cual hace increíble tu estancia en una playa, porque tendrás un espacio propio y realmente podrás conectar con la naturaleza.

5. Lo que la gente piensa/dice: ¿Puedo hacer actividades en el destino?

LO BUENO: Va a depender de cada lugar y qué tipo de actividades. Pero si estás pensando en hacer cosas al aire libre como trekking, Actividades acuáticas, deporte de aventura. Lo más seguro es que si se puedan hacer y que los grupos sean mas reducidos. ¡Que bueno! será siempre como estar en un tour privado.

Hotelería:

6. Lo que la gente piensa/dice: “¿Estarán limpias las habitaciones y serán lugares seguros?”

LO BUENO: Si, ten la seguridad de que los hoteles están aun más limpios que antes. La hotelería es una de las industrias que tiene mayor cuidado con los protocolos de limpieza, así que estarás en un sitio que limpiaran más veces que antes y además lo sanitizarán, así que seguramente será un espacio controlado en donde podrás estar en paz.

Como vimos en estos sencillos puntos, realmente no hemos perdido nada, simplemente: Todo se transforma

Jessica De la Cruz Ama ViajarPor: Jessica de la Cruz. 

Directora de Ama Viajar. Viajera, emprendedora y especialista en Marketing Turístico.

¿Otras cosas que podrían interesarte?

¿Ya escuchaste nuestro Podcast en Spotify? Te invitamos a dar CLICK AQUÍ y disfrutar de nuestras entrevistas en Podcast

Ver también

facebook en ama viajar

¿Por qué las marcas están retirando sus anuncios de Facebook?

Durante Julio muchas marcas retirarán sus inversiones publicitarias de Facebook ¿Por qué? Te contamos la ...