fbpx
nobu mejor hotel

Nobu uno de los mejores hoteles de México.

Si estás pensando en viajar y quieres viajar bien, te recomendamos ir a uno de los mejores hoteles de México. Sí, estamos hablando de Nobu Hotel Los Cabos.

Condé Nast Traveler, presenta anualmente su ranking de los mejores hoteles del mundo. Con el objetivo de reconocer la excelencia en el turismo de lujo y ahí está Nobu.

Ubicado en el extremo sur de la Península de Baja California, Nobu Hotel Los Cabos ofrece 200 habitaciones y suites, amplios espacios para reuniones y eventos, un lujoso spa, tiendas, piscinas, cabañas privadas y una variedad de bares y restaurantes, incluyendo un restaurante Nobu.

 

Te contamos un poco más sobre esta propiedad:

La gastronomía de Nobu es mundialmente famosa, con la bondad orgánica de la granja a la mesa en Malibu Farm, con bocados en Playabar, y con un comedor en la habitación las 24 horas del día.

Acompañado de impresionantes vistas, las abundantes posibilidades gastronómicas de Nobu Hotel Los Cabos garantizan experiencias culinarias inolvidables y multisensoriales.

¿Spa?, Claro y de altísima calidad.

Un espacio tranquilo donde los elementos simples y naturales cautivarán tus sentidos, y donde las tradiciones inspiradas en Asia se conectan a con tu espíritu.

Las exclusivas experiencias del spa de Nobu Hotel cuentan con las mejores prácticas de bienestar y relajación y solo utilizan los mejores productos de Natura Bissé.

Conoce más sobre este hotel: AQUÍ

Otras notas que podrían interesarte:

ASETUR propone que unidos reactivemos el turismo.

Ver también

El mejor hotel de lujo de Chile, está en la Patagonia.

Algunos hoteles, que se encuentran en los lugares climáticos más extremos cierran sus puertas durante ...