fbpx

Nominaciones para presidencia AFEET 2020

El pasado miércoles 2 de octubre, se realizó la Junta Reglamentaria y de Nominaciones de AFEET Nacional desde el Hotel Intercontinental Polanco.

Durante el desayuno patrocinado por LATAM, la aerolínea presentó sus vuelos business y sus cabinas de primera clase, donde destacan la comodidad para el cliente y la atención personalizada para todos y cada unos de sus pasajeros.

La Junta fue presidida por Yarla Covarrubias, actual presidenta de AFEET Nacional, quién informó a los medios de comunicación presentes, que durante su Sesión Reglamentaria de Nominaciones (que fue a puerta cerrada, exclusiva para socias), fue elegida Brenda Alonso de ARGO Solutions, como única candidata a la Presidencia de AFEET Nacional para el 2020.

Será el día 13 de Noviembre cuando se realice la votación, en el que todavía puede nominarse alguna socia que cumpla los requisitos para competir por la presidencia de la Asociación. Se explicó, que una vez concluidas las elecciones, se dará a conocer a la ganadora y tomará protesta en la Junta Reglamentaria del mes de febrero.

Además, se dio a conocer que ya están avanzadas las pláticas para la creación de los Capítulos Filiales de AFEET en los estados de Tamaulipas, Baja California y Puebla y se espera que antes del cierre de la actual Presidencia, se realicen las aperturas oficiales.

La Presidenta, dio la bienvenida a las socias nuevas que en esta ocasión fueron dos: Rosalia Delgado, Directo Comercial de Barceló México y Fernanda Gutiérrez Zamora de la Universidad CESSA.

Como cada año en la Junta Reglamentaria de Octubre, participó Tepoz Rosa, Asociación dedicada a la prevención del Cáncer de mama, a través de apoyos como estudios preventivos y aportes económicos para mujeres que lo padecen en tratamientos, consultas médicas e incluso a acompañarlas a cada una de sus citas médicas.

Las socias AFEET adquirieron calendarios-recetarios para ayudar a la Asociación a continuar con su enorme labor.

¡Recordemos que Octubre es el mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama!

Ver también

PriceTravel fortalece su oferta turística en Los Cabos VIP Summit

Una vez más, PriceTravel Holding demuestra por qué es la agencia de viajes en línea y ...