fbpx

Nuevo Capítulo Filial de AFEET en Campeche

¡Un logro más para AFEET!

La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas realizó la toma de protesta de la nueva mesa directiva de su undécimo capítulo filial en Campeche.

Jorge Manos Esparragoza, Titular de la Secretaría de Turismo del Estado, acompañó a Yarla Covarrubias, Presidenta Nacional de AFEET, para dar la bienvenida a las empresarias y ejecutivas del sector turístico de la entidad, las cuales estarán lideradas por Guadalupe Irazú Acevedo Solís.

¿Qué significa este nuevo capítulo para la organización? Covarrubias afirmó: “Al sumar esfuerzos reforzamos nuestro compromisos como Asociación de incorporar a cada vez más mujeres que compartan de sus conocimientos y trabajos en la industria, en virtud de ver crecer a un sector tan importante e influyente como lo es el turismo”.

La Filial en Campeche inicia con 30 socias que integran el sector local en el giro de agencias de viajes, tour operadoras, guías de turistas, artesanas, promotoras de turismo sustentable, consultoras turísticas y hoteleras, así como catedráticas de turismo, restauranteras y banqueteras.

Guadalupe Acevedo resaltó que: “Siguiendo los lineamientos de AFEET estamos seguras que esta asociación de mujeres con valores generará estrategias para resultados altamente positivos en la industria turística de Campeche”.

Agregó que esta incorporación representa una puerta de oportunidades de empoderamiento a las mujeres, a través de la industria sin chimeneas.

 

Ver también

PriceTravel ofrecerá descuentos exclusivos en el primer Hot Travel

La primera edición del “Hot Travel” se realizará del 14 al 18 de octubre y PriceTravel.com participará ...