fbpx

¡Oaxaca se disfruta más con City Expressions!

¿Ya conoces la nueva plataforma City Expressions? Reservar atracciones turísticas nunca fue tan fácil.

Oaxaca ahora se disfruta más gracias a City Expressions

Hoteles City Express nos sigue sorprendiendo, ahora con su nueva plataforma donde puedes reservar atracciones turísticas y hospedaje de la manera más sencilla y rápida.

¡Oaxaca se disfruta más con Hoteles City Express!

¡Ya no esperes más! Ahora es más sencillo organizar tu próximo viaje, descubriendo experiencias auténticas y personalizadas.

Si estás planeando tu próxima escapada… te contamos por qué tiene que ser a Oaxaca.

Se trata de uno de los destinos favoritos en el mundo. Te ofrece aventura, bellezas naturales, arquitectura y gastronomía inigualables, creando una atmósfera idónea para trabajar o descansar en un hospedaje que incluye todo lo que importa para sentirte como en casa.

Oaxaca con sus tradiciones nunca se queda atrás…

¡Oaxaca se disfruta más con Hoteles City Express!
Enjoy Oaxaca – Tour Día de Muertos en Oaxaca

El Día de Muertos en Oaxaca es muy representativo para los oaxaqueños, esta tradición es tan típica de la región, que se ha convertido en una de las experiencias más reconocidas por mexicanos y extranjeros.

Bien dicen que los mexicanos aprovechamos cualquier ocasión para hacer fiesta, pues esta famosa celebración es como tener una oportunidad más de convivir y velar el regreso de nuestros familiares difuntos.

Ahora que ya elegiste Oaxaca como tu próximo destino

Te invitamos a que recorras los emblemáticos Panteones de Santa Cruz Xoxocotlán y el Panteón General en la ciudad de Oaxaca con la guía de diferentes tours que puedes encontrar en la ciudad.

La cocina oaxaqueña, un orgullo nacional

¡Oaxaca se disfruta más con Hoteles City Express!
Enjoy Oaxaca – Oaxaca se come y se bebe desde Oaxaca

Llévate un poquito de Oaxaca en el paladar y recorre las principales calles de la ciudad para degustar auténticos manjares oaxaqueños, bebidas emblemáticas y maridajes con mezcal, y nada mejor que un experto te cuente la historia y el significado del platillo en las diferentes culturas y regiones del estado.

Y si con todo esto aun no reservas, prepárate porque aquí las actividades y experiencias nunca terminan.

Se tiene que viajar para aprender sobre el proceso de fabricación de utensilios de madera como es el “molinillo”. Con él se hace el auténtico chocolate oaxaqueño en el poblado de Las Ánimas.

¡Oaxaca se disfruta más con Hoteles City Express!
Enjoy Oaxaca – Tour por la Sierra Madre

Y lo mejor es que para llegar podrás unirte a un tour desde Oaxaca para explorar la Sierra Juárez, una de las áreas de mayor biodiversidad del mundo. El mismo camino te llevará a la laguna encantada de Guelatao de Juárez, al museo que replica la casa y muestra la vida.

Claro que si amas tomarte fotos y compartirlas en redes, no se puede quedar atrás el primer Pueblo Mágico del estado: Calpulalpan de Méndez, fascinante por su arquitectura y el perfecto escenario para tomar fotos increíbles en el Mirador de la Cruz.

¿Eres de las personas que lo suyo es salir fuera de lo común?

¡Oaxaca se disfruta más con Hoteles City Express!
Enjoy Oaxaca – Puebleando en Oaxaca

Entonces tu viaje no puede darse por terminado sin antes visitar San Martín Tilcajete, en donde podrás aprender acerca del admirable proceso de fabricar alebrijes.  Sin duda un lugar para que eches a volar tu imaginación ya que no hay mejor recuerdo para conmemorar tu viaje que las actividades en Oaxaca.

¿Por qué Oaxaca se disfruta más en City Express?

Porque solo aquí encuentras las mejores comodidades que puede tener un Hotel como City Express, ya que su plataforma te brinda una guía completa con opciones interesantes para que la próxima vez que visites Oaxaca, lo vivas de una manera única e inolvidable.

Gracias a la gran cantidad de cosas por realizar en Oaxaca, es importante hospedarse en un hotel cómodo, auténtico y bien ubicado, y qué mejor que el Hotel City Centro Oaxaca, ubicado en Jalatlaco, a tan sólo 10 minutos del centro histórico.

Pensando en tu satisfacción y hablando del encanto y ambiente, este Hotel te dejara claro por qué es la primera opción que tienes que considerar a la hora de reservar en Oaxaca.

Se trata de una antigua casa de estilo porfiriano que sirvió como curtiduría, por lo que sus rincones están llenos de historia y elementos representativos de la época.

Cuenta con un ambiente trendy que a su vez fusiona la clásica arquitectura colonial de la zona y elementos modernos decorativos, con las tradiciones únicas de la cultura oaxaqueña.

Hospedaje + Experiencias Únicas by City Expressions

Ahora, al reservar tu hospedaje, también podrás seleccionar las actividades que quieres realizar en este destino: desde atracciones turísticas como tours, hasta clases y excursiones guiadas.

¡Todo en una misma plataforma! 

Para ver más destinos y experiencias, visita –> cityexpressions.com

Ver también

Y los ganadores de los Premios Heel 2020 son…

¡Los Premios de la Industria de Reuniones fueron todo un éxito! A continuación te presentamos ...