fbpx

Omar Hernández persiguiendo nuevos retos.

Omar Hernández, deja Alchemia para perseguir nuevos retos.

Conocido por su gran desarrollo profesional en la Industria Turística, Omar nos da la sorpresa de sumarse al equipo de Punta del Este Operadora, empresa en al que trabajó un par de años en 2010 y en la cual se incorpora para tener a cargo el área comercial y trabajar en el desarrollo de producto para Estados Unidos. Una tarea en la que es especialista.

Recordemos que Omar trabajó los últimos 5 años en Alchemia, empresa donde Lourdes Berho es la Presidenta, teniendo a cargo cuentas como: Brand USA, El Palacio de Hierro, Atlantis Bahamas, entre otras y en las cuales destacó por su profesionalismo pero sobretodo por las ideas disruptivas que aportó para las cuentas.

“Disfruto idear nuevas formas de alcanzar los objetivos, rodeado de una buena organización y coordinación, maximizando la excelencia grupal y personal, para transformar algo bueno en algo extraordinario”

Ahora Omar, se prepara para nuevos retos:

Diseñar estrategias de Marketing innovadoras, basada en tres pilares: Servicio, comunicación y confianza.

Continuar trabajando para que Punta del Este Operadora tenga un crecimiento continuo.

y por supuesto la capacitación de sus clientes.

Son objetivos que suenan muy retadores, pero seguramente el profesionalismo y carisma de Omar le permitirá hacer eso y más.

Omar, un amaviajero de corazón toma estos nuevos retos como un paso más en su carrera profesional, poniendo todas las pilas en cada una de las cosas que hace, haciendo referencia a una cita de Albert Einstein: “La vida es como andar en bicicleta. Para mantener el equilibrio, debes seguir pedaleando”.

Ver también

Polémica: ¿eliminar los puentes vacacionales en México?

AMLO propone eliminar puentes vacacionales en México ¿En qué va la polémica sobre este tema ...