fbpx

Palabras relacionadas con los viajes.

¿Están listos para aprender algo nuevo hoy? Les contaremos cuáles son los términos o palabras relacionadas con los viajes.

Wanderlust. Palabra que significa: “Deseo incontrolable por conocer el mundo”. Esta palabra alemana es prácticamente imposible de traducir pero representa a aquellas personas que tienen un deseo por explorar el mundo.

Home Swap. Este término es utilizado para las familias que deciden intercambiar casas, sin pagarse el uno al otro.

Una manera de cambiar de vida y hospedarte en un verdadero hogar. Es una manera de entrar en contacto con nuevos países y culturas.

Serendipia: Una palabra de fama creciente que es la adaptación española del serendipity, que significa “descubrimiento afortunado e inesperado”.

Es decir, lo que se encuentra por azar. En los viajes se utiliza para destinos que no esperabas conocer o experiencias que no esperabas vivir.

Wayfarer. Significa viandante. Es una palabra que se utiliza para referirse a los viajes y desplazamientos con calma, disfrutando del paisaje, a pie y sin medios de transporte.

Precation: Un término muy nuevo que se utiliza para viajar y cargar las pilas. Esto es más un tema empresarial.

Es usado en países de primer mundo para ofrecer unas vacaciones previas a entrar a trabajar.

Staycations: Como su traducción al español lo dice, nos referimos a viajar sin salir de casa (stay, quedarse y vacation, vacaciones) define la tendencia más representativa en tiempo de crisis. Pero, son también una forma de vacaciones cada vez más demandada de forma voluntaria.

Shinrin-Yoku. La traducción al español vendría a ser “darse un baño de bosque”. Tal cual es darnos el espacio de explorar la naturaleza de vez en cuando.

¿Qué te parecieron? ¿Aprendiste algo nuevo? Si conoces más palabras como estas por favor compártelas con nosotros.

Por: Jessica De la Cruz

Ver también

Para melómanos: TOP 10 de Canciones para viajeros.

Queremos abrir este espacio para los melómanos. Por eso, te damos un TOP 10 de ...