fbpx

Integra Tourism posiciona empresas y destinos turísticos en el mundo

¿Posicionar empresas y destinos turísticos en el mundo? Integra Tourism lo hacen posible.

¿Por qué es importante generar estrategias de marketing especializadas para las marcas, servicios y productos turísticos?

Descúbrelo de la mano de los expertos: Integra Tourism en esta #NotaAmaViajar

A lo largo de los años, el marketing turístico ha evolucionado junto con el mercado. Buscando la satisfacción de necesidades de sus clientes, mismas que también han sido modificadas con el tiempo, creando una nueva demanda; exigente en su consumo de productos, empresas y destinos turísticos ofertados.

En últimas fechas, estos cambios han sido increíblemente rápidos dada la irrupción de la tecnología en los procesos de mercadeo y promoción de destinos y productos. Convirtiendo al marketing turístico en algo cotidiano y al alcance de prácticamente todas las personas.

A consecuencia de este fenómeno, INTEGRA se compromete con las empresas y destinos turísticos en el desarrollo de marcas, posicionamiento, comercialización, planes de Marketing estratégicos y operativos.

Así como planes de promoción  y comunicación a través de los métodos tradicionales (giras/Roadshows, ferias, workshops, etc.,) y de todo el marketing online relacionado (posicionamiento online, mejores OTAS para comercialización, desarrollo de estrategias de marketing online, estudios web, Google adwords, etc.).

INTEGRA Tourism ha desarrollado Planes de Marketing a nivel internacional y nacional

Posicionado a más de 400 empresas en 25  destinos como: Argentina, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Jamaica, México, Perú, Vietnam, entre otros, que  forman parte de la importante red de clientes atendidos.

Caso México

Concretamente en México se ha colaborado con el Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México así como con diversas Secretarías de Turismo de los estados, con la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes y con empresas y destinos alrededor de la República Mexicana.

Conoce a INTEGRA

En general, asesora y trabaja para la mejora de la promoción y la comercialización de productos y servicios turísticos a través de estudios de mercado que permitan conocer las necesidades de los consumidores, con la definición e implementación de planes de venta y con la representación turística institucional y privada.

Además, INTEGRA genera soporte en aspectos de marketing operativo a nivel internacional y nacional.

¿Cuál es su objetivo?

Generar bases sólidas de información que muestren las necesidades reales del consumidor con respecto a los productos actuales o productos potenciales. Generar los KPIs (Indicadores clave), utilización y aprovechamiento de Big Data y presupuesto que permitan analizar todas la variables relacionadas al marketing turístico de un producto o destino turístico.

¿Te interesa?

Contacta a la consultora turística experta y visita su página:

www.integra-tourism.com

Ver también

¡No más plástico en el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth!

El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth continúa con su gran labor para reducir la huella ...