fbpx

¡Prepárate para SnowDays! Un mágico festival de invierno en Banff y Lake Louise

El encanto invernal y la magia natural de Banff y Lake Louise se hacen presentes en un vibrante festival de invierno que se realiza en el corazón de las Montañas Rocallosas Canadienses durante 11 días de enero.

La experiencia del esquí de clase mundial en los escenarios impactantes que ofrece el destino, se complementa a la perfección con la esencia de la cultura de montaña que cobra vida durante los ya tradicionales: SnowDays.

Banff y Lake Louise te esperan del 15 al 26 de enero para vivir el invierno como siempre imaginaste:

  • ¡Esculturas de nieve en vivo!

¿Alguna vez pensaste en apreciar una obra de arte hecha de nieve? Tú puedes ser testigo del proceso artístico de los escultores que año con año encienden su creatividad y sorprenden a los visitantes con creaciones magistrales.

Admira esta exhibición única y baila al ritmo del DJ en vivo en Bear Street en el Centro de Banff.

  • ¡Diviértete como niño!

La Zona de Juegos de SnowDays te invita a explorar las mejores actividades en la nieve.

Desde paseos en fat bikes, curling humano o campo de obstáculos… aquí encontrarás opciones para TODAS las edades.

Disfruta de una manera muy original y diviértete en grande durante las tardes y fines de semana entre el 15 y 26 de enero.

  • ¿Arte en hielo? ¡Sólo en el Lago Louise!

El famoso Ice Magic Festival es un IMPERDIBLE en esta temporada.

Cada enero, escultores de talla mundial llegan al icónico Lago Louise para ser parte de la competencia internacional, donde simples bloques de hielo se convierten en verdaderas obras de arte.

Nuestra recomendación: Puedes hospedarte en los hoteles asociados de Lake Louise y aprovechar la entrada libre para ver a los artistas en acción y todas las actividades del festival.

Elige entre: Baker Creek Mountain Resort, Castle Mountain Chalets, Deer Lodge, Emerald Lake Lodge, Fairmont Chateau Lake Louise, Lake Louise Inn, Mountaineer Lodge, Storm Mountain Lodge.

Pero no te preocupes, si no planeas quedarte en la zona… cuando la competencia se cierra y se anuncia al ganador, las esculturas permanecen durante todo el invierno y se pueden ver de forma gratuita.

Dale click aquí www.banfflakelouise.com/ice-magic y consulta todos los detalles.

TIP: Cada año, el Fairmont Chateau Lake Louise instala en su pista de hielo un maravilloso castillo, que no puede faltar en tus fotos del recuerdo.

  • Caballos + Esquí= Novedades 2020

¿Qué pasa cuando la cultura vaquera de Alberta se encuentra con la cultura de esquí de Banff?

Nace el Skijoring, una actividad que ha sido parte de las celebraciones históricas del destino y que vuelve por única vez el 19 de enero 2020.

Observa a los esquiadores en un recorrido por la Avenida Banff detrás de un caballo que va a tooooda velocidad, sin duda, un espectáculo que no querrás perderte.

¡No lo pienses! Atrévete a vivir un invierno diferente en Banff y Lake Louise.

Planea tu viaje y disfruta el programa completo de SnowDays.

—> www.banfflakelouise.com/snowdays

Ver también

El lujo de Perú. El Amazonas a bordo de Crucero Aria (Aqua Expeditions)

Vive Perú de forma distinta. El amazonas se puede disfrutar con todas las comodidades que ...