fbpx

PriceTravel logró 45% de crecimiento en ventas durante el verano

PriceTravel Holding nos comparte buenas noticias sobre su excelente crecimiento en ventas durante el verano y los destinos nacionales más buscados por los viajeros para esta temporada vacacional.

PriceTravel reporta crecimiento de doble dígito en ventas durante el verano

Como resultado de la reactivación de viajes y de las permanentes estrategias de promoción implementadas por el grupo turístico, la compañía registró un incremento del 45% en la reservación de cuartos noches para esta temporada, frente a la misma de 2019, además de reportar una estancia promedio de 3 noches.

Actualmente la compañía ofrece reservaciones en más de 164,000 hoteles alrededor del mundo, así como boletos de avión con más de 200 aerolíneas.

¿Cuáles fueron los destinos preferidos por los viajeros en el verano?

Entre los destinos de playa más visitados se encuentran: Cancún, Riviera Nayarit, Rivera Maya, Puerto Vallarta, Playa del Carmen y Acapulco. Mientras que en los destinos de ciudad para pasar sus días de descanso en este verano destacaron: Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey y Querétaro.
Los destinos internacionales que registraron el mayor número de reservas fueron: Las Vegas, Punta Cana, Nueva York, Orlando y Miami.

#AmaViajarConPriceTravel

Razones para elegir viajar con PriceTravel hay muchas, pero es importante saber que a lo largo de este año, ha consolidado alianzas y acuerdos comerciales con Disney Destinations, Gran Plan de Aeromexico, por mencionar algunos, con lo cual la compañía no deja de extender su oferta para nosotros los viajeros.

Las acciones de promoción implementadas por el grupo turístico hacia la recuperación han sido permanentes, así que prepárate y empieza a planear tu próximo viaje con PriceTravel y disfruta de grandes beneficios como:

  • Producto diferenciado.
  • Contact center con soporte inmediato y 24/7.
  • Plataformas de venta con una buena experiencia de usuario.
  • Las mejores tarifas.
  • Políticas de viaje flexibles y diversas formas de pago.

Entra a www.pricetravel.com ¡Aprovecha las mejores ofertas, encuentra tu hotel ideal y prepara tus maletas!

Ver también

El Tianguis Turístico va y Yucatán está listo para el renacer del turismo

Falta menos de un mes para el Tianguis Turístico y el mensaje es claro: Yucatán ...