fbpx

PriceTravel ofrecerá descuentos exclusivos en el primer Hot Travel

La primera edición del “Hot Travel” se realizará del 14 al 18 de octubre y PriceTravel.com participará con atractivos descuentos de ¡hasta el 75% de descuento en hoteles y 60% en paquetes de viajes en destinos de playa y ciudad!

A través de outlets que impulsan las ventas web, la agencia de viajes online ha logrado crecimientos de más del 60% y en el Hot Travel tiene grandes expectativas para seguir posicionando sus destinos estrella entre los que destacan: Cancún, Acapulco, Ciudad de México, Puerto Vallarta, Guadalajara y Mazatlán.

Mariano García, Gerente de Ventas Online destacó que: “El Hot Travel es una excelente oportunidad para ofrecer a nuestros clientes las mejores promociones; además, con la participación de PriceTravel y la de otras empresas de la industria, fortalecemos sin duda el comercio electrónico en México”.

Se trata de una iniciativa de promoción para que los viajeros tengan la oportunidad de aprovechar productos y servicios turísticos 100% en línea en la que PriceTravel contribuye con el fortalecimiento de la actividad turística por medio de una amplia oferta en atractivos destinos nacionales.

No te pierdas sus exclusivos descuentos en www.hottravel.com.mx

Recuerda que en PriceTravel.com puedes realizar compras intuitivas, confiables y seguras.

¡Explora entre los 168,000 hoteles en todo el mundo y Ama Viajar con PriceTravel!

Ver también

¡Se acerca el Desfile Internacional de Día de Muertos 2019!

En una noche espectacular, se presentó la cuarta edición del Desfile Internacional de Día de Muertos ...