fbpx

PriceTravel revela que las playas mexicanas serán las más visitadas en vacaciones de invierno

Las próximas vacaciones están a punto de empezar y PriceTravel.com compartió que las playas mexicanas serán las más visitadas en invierno.
¿Adivinan cuáles son los destinos más solicitados por sus clientes?… las playas de Acapulco, Cancún, Puerto Vallarta, Mazatlán y la Riviera Maya son las favoritas para disfrutar las fiestas decembrinas y decirle adiós al frío invernal.

Gracias a las múltiples opciones que ofrece #PriceTravel, los usuarios de la plataforma también tuvieron la oportunidad de elegir destinos de ciudad enriquecidos por su cultura, historia y gastronomía como lo son: Guadalajara, Mérida, Ciudad de México, Chiapas y Monterrey. 

Por su parte, Mariano García, Gerente de Ventas Online de PriceTravel Holding, destacó que: “Durante las vacaciones de invierno prevemos la venta de más de 130 mil cuartos noche; sin duda, esta temporada vacacional es una gran oportunidad para fortalecer el turismo nacional y poder concluir de la mejor forma este 2019″. 

Para vacacionar fuera de México, la agencia de viajes en línea reportó que Las Vegas, La Habana, Orlando, Nueva York y San Francisco fueron los sitios que registraron el mayor número de reservas.

Si aún no tienes reservadas tus próximas vacaciones, ¡aún estás a tiempo!

Aprovecha la venta navideña en www.pricetravel.com y no te pierdas de hasta 65% de descuento en las últimas habitaciones disponibles

Mariano te invita a disfrutar de “excelentes promociones, variedad de producto, diversas formas de pago y el mejor servicio; la combinación perfecta para que puedan hacer de su viaje una experiencia inolvidable reservando con PriceTravel.com”.

Recuerda que puedes visitar más de 130 puntos de venta ubicados en los principales centros comerciales o llamar al número gratuito 800 570 0988.

¿Qué esperas? #AmaViajarConPriceTravel

Ver también

#MéxicoCuentasConNosotras by AFEET supera expectativas

A través de la exitosa Campaña #MéxicoCuentasConNosotras, AFEET ha logrado realizar 30 webinars y llegar ...