fbpx

Qatar Airways estrena video de seguridad con estrellas de futbol!

Qatar siempre innovando y esta vez sorprende al usuario con un video de seguridad muy simpático en el que incluyen a las estrellas del mundo del futbol: Neymar Jr., Robert Lewandowski y Cafu explicando a los  pasajeros los procedimientos de seguridad a bordo.

Todo se desarrolla en un “área de vestidores” como nunca se ha visto antes, en donde Lewandowski demuestra la forma de utilizar un chaleco salvavidas, Cafu ayuda a una versión más joven de él mismo a colocarse una máscara de oxígeno y en dónde, igualmente, el afamado jugador del Paris Saint-Germain, la estrella Neymar Jr., hace una aparición especial para guiar a los pasajeros de la Qsuite.

La Vicepresidente Senior de Mercadotecnia y Comunicación Corporativa de Qatar Airways, Salam Al Shawa ha comentado: “En Qatar Airways la seguridad es una prioridad y queremos que todos, incluidos nuestros viajeros más frecuentes, vean nuestros informes sobre seguridad. El concepto extraordinariamente creativo de 180 Kingsday captará la atención de nuestros pasajeros ofreciendo al mismo tiempo un video alegre y divertido que pondrá en marcha el entretenimiento a bordo. El nivel de calidad y la atención al detalle en este video es primordial y estoy completamente segura de que el contenido informará a la vez que divertirá a nuestros pasajeros globales de todas las edades.”

Bien por Qatar que entiende que la forma de llegarle hoy al viajero es a través de las emociones y qué mejor que un video divertido para aprender de seguridad en el vuelo.

El video puede ser visto en el siguiente enlace: https://youtu.be/OT3CLInWrk4

Ver también

La física de la búsqueda.

Por: Jessica De la Cruz Hace poco estaba viendo por vez número 5 o 6 ...