fbpx

Qatar Airways expande la experiencia Qsuite en Estados Unidos

Próximamente los pasajeros de Qatar Airways podrán disfrutar la multi-premiada experiencia Qsuite de su Clase Business en vuelos saliendo desde las ciudades de Atlanta y Miami.

¿Qué la hace diferente?

  • La asistencia nocturna personalizada
  • Su luz ambiental
  • Camas dobles totalmente reclinables
  • La posibilidad de ordenar los alimentos hechos a la medida de cada pasajero
  • Sus niveles superiores de comodidad para el viajero
  • Completa privacidad
  • Cada suite cuenta con sus propias puertas, un indicador de “No Molestar”, y sistemas de medios electrónicos de vanguardia

Los servicios iniciarán a partir del primero de mayo 2020, para los viajeros que vuelen desde el Aeropuerto de Atlanta Hartsfield-Jackson (ATL) y a partir del primero de agosto 2020, saliendo del Internacional de Miami (MIA).

Con la incorporación de estos destinos, la lujosa aerolínea sumará 10 diferentes puntos de Estados Unidos, donde los pasajeros podrán vivir esta “Primera en Clase Business”.

Al respecto, Eric Odone, Vicepresidente Senior de Qatar Airways para el área de las Américas, resaltó que:

“A medida que nuestros pasajeros  buscan viajar más hacia el este, estamos encantados de anunciar que la galardonada Qsuite de nuestra clase Business estará disponible  en vuelos diarios desde Atlanta y Miami a partir de mayo de este año en el caso de Atlanta y de agosto para la ciudad de Miami. Crear la mejor experiencia de viaje posible siempre ha sido nuestra máxima prioridad y estamos muy orgullosos de que nuestras 10 entradas de enlace en los Estados Unidos pronto cuenten con esta experiencia superior de viaje.”

Actualmente, la Qsuite se encuentra disponible en aviones selectos de la compañía aérea como los Boeing 777-300ER, Airbus A350-900 y los Airbus A350-1000.

Ver también

Cuando volvamos a viajar… Piensa en México

Conoce la nueva campaña de Visit México y cuando volvamos a viajar… Viaja local y ...