fbpx
¿Qué es PARADOX PLANNERS GROUP?

¿Qué es PARADOX PLANNERS GROUP?

Bajo el lema: “Juntos Somos más Fuertes”, se presentó una empresa para fortalecer y reactivar la industria de reuniones a pesar de la pandemia: Paradox Planners Group.

Cuatro F, Corad Event Strategic Designers y Tradytec anunciaron una alianza, aportando la fortaleza de cada empresa para ofrecer mayor calidad, diseño, operación de eventos, grupos y viajes, ya sea nacionales o internacionales.

La intención es ofrecer un verdadero servicio 360º y ya cuentan un abanico de servicios integrales y dinámicos, para hacer que cada evento, reunión o viaje sea como una boda, es decir el día más importante para sus clientes.

Paradox Planners Group suma más de 74 años de experiencias en la industria de reuniones, busca la reinvención y salir de la zona de confort, uniéndose para vivir la emoción de una nueva aventura profesional.

En estos tiempos de incertidumbre, donde permanecer distantes parece ser la nueva normalidad, se han enfocado en la creación de eventos híbridos, creando plataformas para solucionar la necesidad de un cliente, apoyándose en la tecnología, sin dejar de lado la parte humana y cumpliendo todos los protocolos de limpieza e higiene que la pandemia exige, para la reactivación de la Industria de Reuniones.

Paradox busca nuevos caminos para ofrecer soluciones distintas y romper con la idea de que la competencia no puede trabajar por un bien común.

La formación de esta nueva empresa la componen:

Liliana Cabrera, Socio Directivo de Corporativo Cuatro F

Carlos Pérez, Socio Director de Corporativo Cuatro F

Francisco Cachafeiro, Socio Director de Corad Event Strategic Designers

Daniel Téllez, director Asociado de Corad Event Strategic Designers

Arturo Ibargüen, Socio Director de Tradytec

Héctor Cancela, Socio Director de Tradytec

Ver también

#MéxicoCuentasConNosotras by AFEET supera expectativas

A través de la exitosa Campaña #MéxicoCuentasConNosotras, AFEET ha logrado realizar 30 webinars y llegar ...