fbpx

¿Qué tipo de viajero eres?

Las cosas han cambiado en el mundo, por lo tanto en los viajes también.Es por eso, que hoy queremos contarte sobre distintos tipos de viajeros para que puedas leerlos y decirnos con cuál de ellos te identificas en esta nueva normalidad. Así que te invitamos a leer esta nota con datos de Grupo Posadas y decirnos:

¿Qué tipo de viajero eres?

  • Viajero Bleissure:

Aquel que sabe combinar lo mejor de dos mundos: negocios y placer, utilizando el Home Office como la excusa perfecta para elegir destinos donde puede trabajar a distancia y al mismo tiempo relajarse.

Recomendación de Grupo Posadas: Fiesta Inn Playa del Carmen es el lugar ideal para encontrar la mejor experiencia combinando el descanso y la productividad, en un destino paradisiaco para escapar de la rutina.

  • Viajero sustentable:

Hoy la sustentabilidad se ha convertido en una tendencia mundial y eso ha favorecido a todos aquellos viajeros que buscan viajar pero aprovechar para favorecer al medio ambiente y a las comunidades. Si formas parte de este grupo, Chetumal es el destino perfecto para esto.

Recomendación de Grupo Posadas: The Explorean Kohunlich Un hotel en medio de la selva, completamente en armonía con la naturaleza y con actividades como tours en kayak y paseos en bicicleta.

  • Viajero radical:

Esta es una nueva tendencia de viaje post pandemia y estoy segura que todos tenemos un amigo que está dentro de esta rama o incluso nosotros mismos, un viajero radical es aquel que necesita compensar el tiempo perdido durante la pandemia. En su gran mayoría, son jóvenes menores de 35 años que se han propuesto viajar más.

Recomendación de Grupo Posadas: one Puerto Vallarta Un hotel práctico de fácil acceso carretero en un destino ideal para el descansar y relajarse.

  • Viajero Human-oriented:

Si lo que quieres es viajar para conectar con los tuyos y reencontrarte contigo, esta tendencia viajera es para ti.

Recomendación de Grupo Posadas:Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive que cuenta con un Kids Club fantástico con espacios especialmente diseñados para los más pequeños. Así que todos disfrutarán sin importar la edad.

  • Viajero mindful:

Lo más importante es conectar con el presente, con el destino, contigo mismo. Es aquel viajero que prioriza el descanso y viajar sin prisa, este viajero prefiere adentrarse a la cultura para conectar con el lugar que visita.

Recomendación de Grupo Posadas: Grand Fiesta Americana Oaxaca. Podrás disfrutar de uno de los lugares de México más fascinantes cultural y gastronómicamente hablando y combinarlo con una experiencia que te conectará con tu “yo presente” al visitar su spa “Nabane” inspirado en las maravillas naturales de Oaxaca.

¿Qué otro tipo de viajero existe según tu experiencia?

Otras notas que podrían interesarte:

¿Cuáles son los destinos más buscados para este verano?

¿Hace cuánto que no viajas al centro de la CDMX? Date la oportunidad de ser turista en tu propia ciudad.

Aquí una recomendación para hacerlo de la mano de Turibus:

 

 

Ver también

¿Qué son los Viajes Mindful?

¿Habías escuchado los viajes Mindful? es una tendencia de la nueva forma de viajar que ...