fbpx
ULTIMAS NOTICIAS CORONAVIRUS

Resumen de Noticias sobre el COVID-19 en temas turísticos.

Estamos en épocas difíciles, en donde todo pasa muy rápido. Hay exceso de información, pero muy pocas fuentes confiables. Así es como Ama Viajar decide convertirse en una plataforma de información actualizada y verídica sobre todo lo que sucede con el COVID-19 en temas turísticos. Te invitamos a que nos sigas y te enteres de todo:

A continuación te damos un resumen de noticias DEL DÍA en temas turísticos:

– Aeroméxico Informa (16 de Marzo):

Aeroméxico informa que no ha suspendido ninguno de los destinos que opera hacia Europa. Sin embargo, a partir del martes 17 de marzo y hasta el 30 de abril, la aerolínea realizará un ajuste en sus operaciones hacia dicho continente, derivado de la reducción en la demanda de sus clientes por el brote de Coronavirus (COVID-19), quedando de la siguiente forma:

·         Madrid (MAD), se reduce de 17 a 7 vuelos semanales

·         Barcelona (BCN), se reduce de 5 a 3 vuelos semanales

·         París (CDG), se reduce de 11 a 7 vuelos semanales

·         Londres (LHR), se reduce de 7 a 5 vuelos semanales

·         Amsterdam (AMS), se reduce de 7 a 5 vuelos semanales

– Latam Airlines Informa (16 de Marzo):

“En tiempos difíciles nuestro compromiso es aún más fuerte. Hemos aumentado la flexibilidad en nuestra política de cambios de fecha de vuelo y/o destino. LATAM reducirá sus operaciones en 70% y ofrece flexibilidad para reprogramar fecha sin costo alguno”.

– Interjet Informa:

Con el fin de salvaguardar la seguridad de los pasajeros frente a la emergencia sanitaria del Covid-19, y ante la previsible reducción en la demanda del mercado, Interjet tomó la decisión de ajustar 40 por ciento la capacidad de asientos en sus vuelos.

– Air France / KLM Informan:

Desde el brote del virus COVID-19, Air France y KLM han hecho todo lo necesario para proteger a sus clientes y permitirles posponer o cancelar viajes planificados hacia y desde áreas con riesgo de exposición. Ahora, ambas líneas aéreas van más allá, y extienden estas medidas a toda su red de vuelos, para las reservaciones existentes y para las reservaciones futuras. Los clientes, de esta forma, pueden reservar su viaje con tranquilidad, con la garantía de que podrán modificar su reservación sin costo adicional si lo desean.

– Volaris Informa:

Sabemos que debes de tener preguntas con respecto al brote. Tenemos un gran volumen de llamadas por lo que hay demoras en el tiempo de respuesta. ¡Agradecemos tu paciencia! Si lo que buscas es realizar cambios de vuelo, la manera más rápida es por aquí: bit.ly/2xDzCGE

– Viva Aerobus Informa (17 de Marzo):

Al día de hoy, nuestros vuelos operan con normalidad. Mantente al pendiente de nuestras actualizaciones en el siguiente link: bit.ly/2Qp3MnP

Conoce las medidas y políticas de flexibilidad ante el brote de COVID-19: bit.ly/2TQTPBo

– Secretaría de Salud Informa:

Ante la contingencia mundial por Coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud del Estado, recomienda la Suspensión de eventos masivos, a partir del 23 de marzo para prevenir la dispersión comunitaria, así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Alonso Óscar Pérez Rico.

Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte informado.

y si quieres que te mandemos la información vía whatsapp. Te invitamos a que te registres vía whatsapp al: 55 7198-4886

Ver también

IBTM cambia de fechas

IBTM Americas cambia de fechas: “Síganme los buenos”.

IBTM Americas, cambia de fechas. Estaba previamente programado para los días 27 y 28 de ...