fbpx
jorge sales ama viajar

Sales Internacional: 38 años haciendo arte en las representaciones.

Honor a quien honor merece, y es el caso de Sales Internacional. Una empresa que se ha posicionado en la Industria Turística; con su conocido y respetado Presidente y fundador: Jorge Sales Vargas ésta empresa se ha dado a conocer por su cartera de clientes y lo creativas de sus estrategias.

Hoy 38 años después, celebra su aniversario, en una de las épocas más complicadas en temas turísticos, por eso es mayor el reconocimiento a esta trayectoria.

Sales, se ha distinguido por ofrecer representaciones de alta calidad a marcas de prestigio internacional pero sobretodo por la calidez de su personal y su presencia constante en el mercado. Eso, sin contar la cobertura que tiene a través de sus sociedades con Pacific Leisure Group y Focus / Latam, las cuales le permite contar con oficinas en: Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Chile, Colombia y Perú.

Sin duda, una de las cualidades más sobresalientes de la empresa, no solamente es su personal, sino el profesionalismo con el que se desempeñan dándole a sus clientes presencia constante y gran visibilidad en el mercado mexicano.

En hora buena este 38 aniversario. ¡Muchas Felicidades!

Otras notas que podrían interesarte:

Campaña: Reactivemos el turismo responsable

panel ama viajar el protocolo del nuevo viajero

El Protocolo del nuevo viajero:

Ver también

destinos safe travel

100 destinos en el mundo ya cuentan con Sello de Viaje Seguro

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés), informó que ya ...