fbpx

Save the date! Los eventos turísticos NO se cancelan, se POSPONEN

Hoy más que nunca la industria turística necesita que todos los involucrados, estemos UNIDOS.

En Ama Viajar nuestra misión es mantenerte informado y actualizado con todas las noticias del turismo.

Si estaba en tus planes asistir a alguno de los eventos programados, pon atención porque NO dejarán de hacerse, al contrario, siguiendo las medidas preventivas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud, estos importantes encuentros han sido pospuestos para la segunda mitad del año.

A continuación te compartimos las nuevas fechas:

  • Tianguis Turístico 2020 (19 al 22 de septiembre 2020 en Mérida, Yucatán)

En Conferencia de Prensa, el Secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués acompañado del Gobernador del Estado de Yucatán, Mauricio Vila y la Titular de la Secretaría de Fomento Turístico, Michelle Fridman, informaron que decidieron posponer el evento turístico más importante de México: Tianguis Turístico,  “Con el fin de contribuir a las acciones de prevención sanitaria que se han establecido a nivel mundial. Nosotros como los gobiernos de muchos países estamos ponderando la salud”.

El Gobernador Vila invitó a todos los participantes estar pendientes, ya que “Estaremos en comunicación con la industria para revisar los cambios necesarios”.

  • Cumbre Mundial del World Travel & Tourism Council  (Octubre 2020 en Cancún, Quintana Roo)

A través de un comunicado, la Presidenta y CEO del WTTC, anunció que por solidaridad ante la expansión del Coronavirus, la Convención Global celebrada cada año, cambiará de fecha de abril al mes de octubre de este mismo año.

  • Cumbre de Turismo Sustentable (7 al 10 de septiembre 2020 en Cancún, Quintana Roo)

En un reciente escrito, el comité organizador del Sustainable & Social Tourism Summit, con el respaldo de sus aliados estratégicos, patrocinadores y la Expo Turismo Sustentable, informó que tomaron la decisión de reprogramar la 4ª edición de la cumbre de turismo sustentable más importante de Iberoamérica.

  • GMID México 2020 (Pronto se compartirá la nueva fecha)

Por su parte, Jaime Salazar, Presidente del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones, anunció que la celebración del Global Meetings Industry Day se aplazará y pronto se dará a conocer la nueva fecha.

Se pospone el GMID México 2020

Estimada Industria, ante los hechos que estamos viviendo con la Pandemia del Coronavirus / Covid-19, hemos decidido posponer la celebración del GMID México 2020. La nueva fecha se dará a conocer pronto. Es momento de estar más unidos que nunca. #TodosSomosCOMIR

Posted by COMIR on Monday, March 16, 2020

  • Virtuoso Travel Week Latin America (Ciudad de México) / Virtuoso Night Sao Paulo

El equipo de Virtuoso Latinoamérica comunicó que han decidido cambiar la fecha de estos eventos de la región.

Los detalles de las nuevas fechas, se informarán próximamente.

Si te preguntas, ¿Qué podemos hacer para apoyar al sector? La respuesta es: NO canceles tus viajes, CAMBIA la fecha, esto será vital cuando la situación mundial respecto al COVID-19 se estabilice.

Mientras tanto en Ama Viajar seguiremos informando y dando voz a todos aquellos que tienen algo que decir a la comunidad turística de México.

Sigue todos los detalles en nuestro portal www.amaviajar.mx y en nuestras redes sociales:

Facebook: Revista Ama Viajar

Twitter: @AmaViajar_mx

Instagram: amaviajar

Ver también

safe travels ama viajar

¿Qué onda con los Sellos de Viaje Seguro? Te explicamos todo.

Seguramente has escuchado los últimos días sobre los sellos de viaje seguro que están certificando ...