fbpx

#Sky Los cielos de Sudamérica

Por: Jessica De la Cruz

Uno de los hashtags más populares en Instagram es #Sky y eso se debe a que nos gusta mirar hacia arriba. Puede que tengamos un día pesado y lleno de estrés, pero siempre nos damos un momento para detenernos y mirar el cielo: Un paisaje que de forma natural nos da tranquilidad.

Por eso es que esta nota pretende que te den ganas de viajar a Sudamérica por el simple hecho de mirar sus cielos. Aquí hacemos un Top 3 de los cielos más impresionantes del sur.

1. El Desierto de Atacama. Sin duda, chile es uno de mis países favoritos de Sudamérica y esta es una de las razones. En Atacama se encuentran uno de los desiertos más áridos del planeta y uno de los cielos más estrellados del sur. Gracias a su relativa cercanía con la línea del Ecuador (que le permite abarcar la mayor parte del cielo), la ausencia de contaminación lumínica permite tener un espectáculo para la vista de cualquier visitante.

2. Montevideo, Uruguay. Seguramente no tenías este destino en el radar, pero si alguien me pregunta qué fue lo que más me gustó de este país, mi respuesta es rápida: Los uruguayos y sus cielos. ¿Por qué? Es fácil, este pequeño país tiene una geografía particular, carece de montañas, lo que les permite tener cielos despejados y poder apreciar rojos atardeceres.

3. Torres del Paine (Amanecer y Atardecer). El paisaje que dejan estas montañas ya es un deleite en sí mismo, pero para los amantes de las fotografías el cambio del color en el cielo es uno de los plus de visitar este lugar. Puedes dejar tu cámara fija y captar un cielo totalmente distinto depende del horario del día. Las tonalidades son tan diversas e intensas que parecería un paisaje editado.

Si ya viste las fotos, tendrás una razón más para que Sudamérica esté en tu Bucket List.

El objetivo de esta mini nota es invitarte a que mires al cielo, y veas que los placeres más grandes de la vida están en lo más sencillo, tan sencillo como mirar hacia arriba.

Ver también

6 destinos que parecen hechos en Photoshop.

Por: Jessica De la Cruz Hay muchas fotografías que aparecen en internet con destinos que ...