fbpx

Soy Ciudad de México: una nueva identidad de todos y para todos

Con el objetivo de unir a la ciudad y generar una nueva identidad que desde los profesionales turísticos y visitantes, lleven a la CDMX por el mundo en una época Post-Coronavirus. El artista plástico “El Cejas” presenta la marca oficial: Soy Ciudad de México.

Soy Ciudad de México

¿Cómo afrontar los meses de recuperación para la industria turística?

Fue el planteamiento principal, que después de un acercamiento del artista mejor conocido como “El Cejas”, con líderes de cuatro asociaciones turísticas, tuvo como resultado la mejor plataforma de comunicación: Soy Ciudad de México.

Se trata de un nuevo espacio, donde los hoteles, restaurantes, guías, agencias de viajes, influencers y viajeros podrán impulsar una percepción positiva de la CDMX y así propiciar su pronta recuperación económica.

¿Quiénes participan?

Como impulsores de la marca: El Ing. Rafael García, Presidente de la Asociación de Hoteles de la CDMX; Julián Arroyo, Presidente de la AMAV CDMX. Marco Antonio Buendía, Presidente de CANIRAC CDMX y Javier Puente, Presidente de Hospitality Sales & Marketing Association Intl. México (HSMAI).

Y quién mejor para proponer esta increíble iniciativa que “El Cejas”, el artista vivo con más presencia urbana en la CDMX y el más activo en la última década.

Entre sus obras más destacadas se encuentran:

-Mural de entrada al Centro Histórico en túnel de Viaducto

-Tlalpan: Mosaico más grande del mundo con 9 millones de mosaicos venecianos

-Mural del bajo puentes de Chapultepec a la altura de la Glorieta Insurgentes

-Letras de CDMX en diversos parques de la ciudad

-Letras de la Alcaldía Miguel Hidalgo en Masaryk y Arquímedes

-Mural de parque Frida Kahlo en Coyoacán

-Monumento y Mural por las víctimas del sismo del 19 de septiembre de 2017 en colonia Ciudad Jardín

– Rediseño de identidad de la Central de Abastos junto con Lance Wyman, diseñador de la identidad de JJOO México ‘68

– Escultura del Maíz en Parque Telecomunicaciones en Iztapalapa

Así como muchas otras intervenciones, como la identidad del Festival de las Flores o la identidad de los murales de la alcaldía Álvaro Obregón y en la Alcaldía Benito Juárez. @SoyelCejas, es la cuenta del artista, donde además de conectar el arte con sus miles de seguidores, es también el lugar donde ubica y comunica las piezas que regala diariamente, las cuales va dejando desde hace 3 años en diferentes esquinas de la ciudad.

Este símbolo es una manera personal de agradecerle a mi Ciudad un poco de lo mucho que me ha dado y me sigue ofreciendo cada día. Es un símbolo para todos y un recordatorio de lo importante que es dar, recibir y compartir lo bueno”. @SoyelCejas

ProtocooCovid.mx

¿Sabías que la Ciudad de México es el único destino de América que ha elaborado 15 manuales transversales a la industria turística desde un único protocolo de higiene?

Si eres prestador de servicio, consulta la página para conocer más de los protocolos. Así como un banco de proveedores COVID con más de 300 productos especializados, una plataforma de capacitación permanente y más de 20 infografías específicas para cada subsector turístico.

Además, aquí también podrás encontrar un apartado de Soy Ciudad de México para accesar al uso de la imagen para que unidos, trabajemos en la promoción de la identidad de nuestra increíble ciudad.

Súmate y usa: #SoyCiudadDeMéxico #SoyCDMX

Ver también

¿Cómo será el retorno de los Viajes en Crucero?

Las buenas noticias en el mundo turístico continúan y hoy les contaremos sobre ¿Cómo será ...